Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Multiplicador o EBITA
farmaceuticoempresario:
Seria una medida estupenda para el sector farmacia. Ademas si es verdad que este gobierno pretende potencial los autonomos deben modificar esa ley para que sea mas interesante la inversion en farmacia (y en el resto de actividades profesionales). Veremos a ver que hacen para 2013!!
farmaceuticoempresario:
Por cierto, no tendria mas sentido poner ese 30 % de maximo de intereses deducibles para todos (eviatando las burbujas) y dejar la libre amortizacion (o con el maximo del 7,5 como estaba) para los autonomos?
marimon:
Yo creo que no , que realmente son la oferta y la demanda la que regulan los precios, hemos pasado muchas crisis , pero nunca nos habia pillado tan endeudados tanto al sector publico como a los privados, en anterires crisis han sido sectorizadas, es decir que podia afectar a uno o do sectores , pero en este caso a excepcion de la exportacion ha sufrido a todos los niveles, afectando al consumo basico , como alimentos, suministros, coches, hosteleria, turismo , construccion, moda etc, yt todo esto va muy vinculado a que hoy en dia nos dejamos influenciar por las grandes compañias de medios, como periodiicos, tv, internet etc, el mundo esta globalizado y cualquier noticia afecta a la economia, pero yo opino que volvera la tendencia de una estabilidad y un crecimiento mas estable y no las inflaciones y subidas de precio en todas las cosas (alimientacion, vivienda, etc) y se volvera a consumiir normalmente aunque sera muy lentamente pero el pais ira creciendo en los proximos años, con los reajustes , a nivel de todas las administraciones y gastos superfluoos. Es mi parecer que no quiere decir nada
farmaceuticoempresario:
Pues visto como calculabais la rentabilidad de la farmacia o_O me da que mas que oferta y demanda los precios los movian los bancos porque el comprandor tenia la idea de "si me lo da el banco es porque lo puedo pagar" y calculaba beneficio segun aportacion inicial, y el vendedor cuanto mas caro mejor, total al futuro comprador no le volvere a ver en mi vida despues de la transaccion ;) Estas cosas junto con el paso del tiempo nos han traido a estos debates que tenemos ahora :tagger: Al final el estallido de las burbujas a veces no es tan malo....
pastillero:
Vamos a ver como transcurren los acontecimientos....se vislumbra un cambio de negocio tal y como lo conocemos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa