Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Multiplicador o EBITA
farmaceuticoempresario:
Esa es otra, que siendo practicos la farmacia cada vez va a vender menos cosas... Yo creo que es un negocio que caera en facturacion los proximos 2-3 años, luego se mantendra por un periodo indeterminado de tiempo (entre 3 y 5), para luego caer estrepitosamente porque cada vez se van a consumir menos medicinas y se van a buscar otras alternativas de curacion... No es un negocio con futuro, no, la verdad....
PINADONE:
Farmaemp, ahi creo que te equivocas en parte. Se va a vender menos medicacion pero no en corto de hecho el numero de recetas aumenta. La poblacion envejece. Hasta dentro de 10 años no me veo que las investigaciones con celulas den resultado (algunas hay ). Vamos que te pinchen celulitas del corazon jovenes y se te vaya la tension, las del pancreas estan ahi s siguen las insulinas. Asi que para eso queda, y vamos se va a vender mas cosas (porque las medicinas van a bajar mas de precio, hay que cobrar por dispensar profesionalmente no por como se hace hasta ahora. Eso es otro hilo claro) que dan mas margen y las medicinas a atraer a la gente a la tienda. En los super se vende el pan y la leche para atraer clientes nosotros tendremos que vender medicinas para vender lo que de el margen.
farmaceuticoempresario:
Pinadone, pues segun argumentas estas de acuerdo conmigo ??? Yo digo que la facturacion caera los proximos tres años que seran los mas duros de la crisis por reducciones de precios y el repago. Luego se mantendra estable unos años porque habra impulso hacia arriba pero tambien impulso para abajo por que cada vez habra mas medicamentos hospitalarios, otras maneras de curar enfermedes por electricidad, cirugia, electromagnetismo (aparte de que se empezara a descubrir por estudio clinico que muchas medicinas del pasado actual realmente no servian para nada).... Y para dentro de 8 o 10 años ya tendremos la biotecnologia celular en pleno auge con lo que todo para abajo!!
marimon:
Bueno lo dicho en un post anterior ya os adverti de que tenian previsto quitar para las personas fisicas la amortizacion del fondo de comercio , con lo cual vuelve a pasar del 1.5 al 7.5% como estaba el año pasado , con lo que las medidas fiscales que tanto comentabais las han dejado como estaban , a veces hay que analizar un poco mas los desarrollos de las leyes se sacan a nivel general pero cuando se dan cuenta que no es coherente para ciertas cosas se rectifican como ha sido en este caso la desgravacion del fondo de comercio que sepais que actualmente ya puedes amortizarte la farmacia en unos 13 años aprox , con lo cual no irpf a pagar practiicamente. un saludo y animo a todos
farmaceuticoempresario:
Esperate que no la vuelvan a quitar otra vez :want: aunque es verdad que es buena noticia para los inversores en intangibles como lo son los farmaceuticos. A ver cuanto dura y si las Comunidades van a poder pagar!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa