Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Necesito consejo

<< < (3/4) > >>

loratadin@:
gracias  :)
después de  hacer cuentas y si las ventas se mantienen me quedarían uon 25.000 de beneficio al año. Yo no me asignaría sueldo, sólo la SS. ¿sigues pensando en que no me tire a la piscina?
gracias

PINADONE:
Vas a meter mas o menos 1.4 millones para sacar 25 o 50k, es que eso no es rentable ni harto vino. Imaginate que te lo debes de imaginar, que los margenes bajan y se nivelan a otros paises europeos. Te arriesgas tu patrimonio. Otra cosa, bueno no pasara pero imaginate, las FAES (que son los que promueven el pensamiento del PP), promueven libertad de negocios, incluidos farmacias, no hay que asustarse mucho, que la mujer del Camps se ha comprado una hace poco de ahi en teoria pagamos los trajes, (perdon paga los trajes). Pero bueno espera hasta las elecciones generales no sea que cuando ganen prime mas el corte al ingles, que Paco el del chocolate.

gafarma:
Por esa farmacia no pagues más de 1 millón de euros. Vienen tiempos difíciles y más recortes. Hoy en día pagar más de un 1.5 por cualquier farmacia es tentar a la suerte y esto es un negocio. No hay que tentar nada sino apostar sobre seguro. Van a bajar márgenes y facturaciones, no te la juegues.

loratadin@:
gracias a tod@s, creo que ya me ha quedado claro. esperaré a otra oportunidad, porque a pesar de todos vuestros consejs no desistiré de tener mi farmacia y ejercer mi profesion
gracias de nuevo

gafarma:
No es cuestión de desistir, sino pagar lo que vale cada cosa, y hoy en día con las farmacias pasa como con los pisos. Haz una oferta al titular de la farmacia a ver qué pasa. Muchos se bajan del burro al ver que no venden por lo que querían.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa