Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
robertogal:
estoy deacuerdo contigo que es para recaudar...haz numeros 363€ multiplicado por unas 2500 solicitudes estimada: 900.000 eurazos pa la buchaca....Pero ya te digo me quedaria esa espinita si no lo hiciera....Aun Creo en los Milagros!
Vitamina:
Robertolegal yo de ti me gastaría los 363 en un fin de semana con tu mujer...Vas a regalarle a la Junta el dinero. Con esos puntos no tiene nada, nada, nada, nada que hacer... Por intentarlo..pero vaya, que no.
Saludos.
robertogal:
si el tema es que 300 euros no me sacan de pobre, lo del finde con mi mujer lo hice la semana pasada....crees que en una oportunidad que no se presenta hace años la voy dejar escapar asi porque si...porque es "imposible", es muy dificil pero.....Por cierto en una de las fases los farmaceuticos de nucleos aislados podian "permutar" su farmacia por una nueva dejando la antigua para otros farmaceuticos....Y si se da el caso que nadie se quiere ir a la conchinchina? Yo si...no se hay que ser mas positivo en la vida.
Desde luego que si me quedo en casa esperando va a ser que no te cae una farmacia del cielo....Puede que esta sea una oprtunidad de las que te da la vida.....En mi interior se que es MUY DIFICIL lo reconozco pero no me voy a quedar sin intentarlo por 300 euros
Lau:
Te deseo mucha suerte, que la mereces!
isi:
Robertogal, me parece muy bien que lo intentes, sobre todo si estás dispuesto a la movilidad, eso es lo que me pasa a mí , que a la conchinchina no me voy, porque mi marido no se puede desplazar y tengo los niños muy pequeñitos. Espero que consigas alguna farmacia, aunque sea en la conchinchina como dices tú, suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa