Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
monshoo:
Yo estoy como roberto, pero te aseguro que cojo a mi mujer y a mi hija de 4 meses y nos vamos los tres a "socuéllamos del muro partido de piedra de la laguna de arriba" si hace falta.
Ya me encargaré yo allí de montar el negocio, y otra trama gürtel si es necesario XD
GRANAINO:
--- Cita de: robertogal en Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 19:34:40 ---estoy deacuerdo contigo que es para recaudar...haz numeros 363€ multiplicado por unas 2500 solicitudes estimada: 900.000 eurazos pa la buchaca....Pero ya te digo me quedaria esa espinita si no lo hiciera....Aun Creo en los Milagros!
--- Fin de la cita ---
Sólo era mi opinión, me parece muy loable tú opción e intentarlo si es lo que crees mejor. Mucha suerte
monshoo:
Ayer eché la lotería-solicitud en la Delegación de Salud. Los funcionarios estos no tienen vergüenza. No se molestó ni siquiera en ver si cumplía con toda la documentación. Simplemente sellaba y compulsaba mientras charlaba con su compañera acerca de sus planes el fin de semana. Me dirigió la palabra tres veces: "Buenos Días", "Algo más" y "Adiós".
Y luego protestan por la bajada de su salario. Más les tenían que bajar.
Ainsss, ya me he desaogao. XD
Vitamina:
En general, yo no sé por qué los funcionarios de Justicia y Sanidad tienen tan mala leche. A mí los de sanidad me crispan. Hay uno que cuando voy está escuchando la radio, leyendo periódicos o hablando con su señora por teléfono, enterándonos todos de su conversación, y la gente allí esperando a que el señor acabe.
monshoo:
Vitamina...por amor de Dios. Si algún día estás aburrid@, ve a algún organismo público, cuenta cuántos puestos de trabajo hay, cuántos ocupados y cuántos libres. A la vez, de los ocupados cuántos son de trabajo efectivo y cuáles hacen de todo menos lo concerniente a sus competencias. Y por último, recrimínaselo, ya verás donde te mandan. Al final el trabajo efectivo es de un 20 %.
Sin ir más lejos, a una amiga mía, ayer la tuvieron en la delegación de Salud para la solicitud de farmacia durante ¡¡80 minutos!! para compulsarle la copia del original del certificado de personal de investigacion. Y todo fue por no querer admitir la funcionaria que se había equivocado. La hicieron hablar hasta con la jefa del servicio del registro general.
Ni que decir tiene que no le compulsaron el jodido papelito.
El problema de los funcionarios en España es que son 4 millones. Es vergonzoso que en este pais un 7 % de la población sean funcionarios y disfruten de unas condiciones laborales que pagamos los demás.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa