Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
robertogal:
Señores lo que no entiendo como ibais sin la documentacion ya compulsada....En cualquier ayuntamiento, en la facultad....es que lo puedes hacer en cualquier sitio....Yo legue y habia cola solo para compulsar no para entregar...Suerte que ya lo llevaba compulsado
Carbonero:
hola! yo tambien soy nueva en el foro.
Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde comenzar.
Primero, eso de abrir una farmacia en "cualquier "sitio, no sé yo. mi experincia me dice que hay que estudiar bien la situacion. Yo termine la carrera hace 16 años y eran tantas las ganas de trabajar, (entonces había pocas alternativas), que me vine a una localidad de apenas 300 habitantes, y aquí continuo, ni en pena ni en gloria, ganando un sueldecillo, haciendo mas guardias que un tonto (en las que no dispensas ni un paracetamol), y a bastantes km de la ciudad.
En cuanto a los concursos, yo ya participe en el anterior de Andalucia, el que se anuló y a mí no se me ha devuelto el dinero de la solicitud que era aproximadamente la cantidad del de ahora, veremos a ver que ocurre con este.
Y otra cosa no menos importante, yo he participado en el concurso, no creo que tenga posibilidades, pero al ser de otra comunidad mi farmacia, en caso de que cayera la breva, que hago con ella?
Bueno os mando un saludo y suerte con el concurso.
monshoo:
hola carbonero.
te contesto por partes:
1º Sobre el ultimo concurso de Andalucia. Solicita la devolución de tu dinero. A una amiga mía, la de los documentos compulsados, se lo han devuelto.
2º Al ser de otra comunidad, como Andalucía no tiene competencias allí, se cierra. Aunque esto es una lástima porque siempre habrá alguien que quiera gestionar esa farmacia.
Un saludo.
FIBROSOL:
Hola Carbonero, sabes que me das un poco de envidia, eso que dices de un sueldecito es decir el fruto de tu trabajo de Farmaceutico con mayusculas, de un reconocimiento de todas esas personas que seguro confian en ti al 100 por 100, levantarte todas las mañanas sabiendo que seras necesario en la vida de los habitantes de ese pequeño pueblo, seras el FARMACEUTICO, al que ven con admiracion y con un gran respeto, respeto que te labras dia a dia en TU botica.
Espero algun dia verme asi, sera el dia en que piense que siirvo para algo, que mi trabajo es util, y nadie me corrige para vender un antigripal que esta apunto de caducar y no lo nesecita.
AHI lo llevas jefe
monshoo:
Fibrosol, estas demasiado resentido. Parece que te han dado tantos palos o mas que a mi. Es mejor aprender de esos palos que pensar con rencor y resentimiento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa