Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

opiniones compra.

<< < (21/24) > >>

papaver:
De verdad que me alegro que estas ultimas intervenciones sean exactas a mi modo de ver todo lo relacionado con la farmacia. Es increible que podamos ver tan igualmente tanto el tema de colegios, de farmaceuticos viejunos, farmaceuticas jurasicas, auxiliares titulares, y seguramente perteneciendo a diferentes provincias, barrios o culturas. LA verdad es que es una pena.
Con respecto al tema del gelocatil y paracetamol, es lo tipico que ocurre cuando llevas poco tiempo en la o.f. y se fian mas del/la auxiliar de 60 años, pero hay que hacerse respetar tanto por los compañeros auxiliares como por los clientes, y tarde o temprano, aplicando nuestros conocimientos todo vuelve a su cauce,(o sea que los clientes se fien mas de tu criterio que de cualquier otro incluido del criterio del  titular) aunque que quereis que os diga... hay clientes que mejor que sean atendidos por el auxiliar de toda la vida...  o no? jeje

saludos

falkor:
correcto, hay algunos clientes que se los pasaria de calle a la auxiliar jajaj

Bien con respecto a eso que dices de la casualidad de que todos pensemos parecido siendo de sitios tan distantes es curioso, pero supongo que sera, simplemente, que es el pan de cada dia de nuestra profesion y son las tipicas movidas a las que nos enfrentamos...Esto es la farmacia claro está, siemplemente es lo que tu dices papaver, intentar hacerse respetar y aguantar hasta dar con un sitio bueno donde, por lo menos los farmaceuticos cortemos un poco el bacalao jeje.

Un saludo!

pelotazo:
acabais de definir perfectamente las causas por las que me negué a acabar la carrera. Sabía lo que había... cuando cambie algo, terminaré las 4 que me quedan. Es imposible luchar contra este sistema desde nuestra posición, ojalá Europa meta mano.

falkor:
muy bien hecho pelotazo, yo en tu caso no la acabaria hasta que la cosa se pusiera como debe ser, de hecho yo soy de esa mayoria que estudio farmacia pensando en un trabjo bien remunerado y muy de "ayudar a las personas". Lo primero esta claro que no es asi, a no ser que tengas farmacia, cosa muy dificil y cuanto mas joven seas mas dificil lo tienes para poder hacerlo. Lo segundo es, como decia en otro post, lo que deberia ser la farmacia pero no es, porque para esa labor social ya la hace el médico.

liebe:
Falkor,
Os leo con atención en este foro y hay opiniones muy interesantes entre los foreros. No sé si este es el apartado adecuado para comentarlo, pero voy a enlazar con un comentario que has hecho:
--- Cita de: falkor en Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 23:13:41 ---soy de esa mayoria que estudio farmacia pensando en un trabjo bien remunerado y muy de "ayudar a las personas". Lo primero esta claro que no es asi, a no ser que tengas farmacia, cosa muy dificil
--- Fin de la cita ---
.
Te cuento que yo estudié farmacia porque también pensaba que conseguir una oficina (por solicitud o comprando) era el súmmum y poco a poco me fui desanimando de esta idea por lo que comentáis aquí (de esto hace ya más de ¡16 años! y por desgracia el tema sigue igual). Pero también descubrí otro sector que es el de la industria farmacéutica, que me ha reportado mucho a nivel profesional y también personal por el tipo de personas con las que trabajas. Creo que es el gran desconocido cuando terminas la carrera y sin embargo es una fuente impresionante de oportunidades profesionales como farmacéutico, desde la parte de investigación (la peor remunerada y la más abandonada aquí, sin embargo) a la parte más comercial (la mejor remunerada sin duda), dentro de la cual no está solamente lo que se conoce desde fuera como "el representante comercial", sino muchos otros puestos en los que puedes aplicar tus conocimientos desde un punto de vista más especializado (markteting, gerencia de grandes cuentas, delegado hospitalario, gerente de acceso al paciente, registro de productos, investigación de mercado, formación de ventas, etc, etc...) Dado que este foro lo leen muchos estudiantes, me apetecía contar mi experiencia (de forma muy por encima), pero que os animo a que no os quedéis sólo en la parte más ingrata (cuando dependes salarialmente de un titular) pues es una carrera muy rica en conocimientos que permite tanto la parte de la atención sanitaria como otros aspectos muy interesantes. No hablo de la parte funcionarial (por oposición) porque la desconozco, pero también tiene su parte interesante.
En fin, pelotazo, anímate a terminar que tienes todo el mundo por delante, créeme. O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa