Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

opiniones compra.

<< < (22/24) > >>

falkor:
Hola liebe, estoy de acuerdo contigo, si te vas a otra rama que no sea la de la OF es pasar a otro mundo, y posiblemente sólo éste (el de la OF) sea el que esta podrido y corrupto y por tanto, sera el que hay que evitar. Pero aun asi, el 90% de los estudiantes siguen saliendo para esa rama...lamentablemente cuando nos queremos dar cuenta ya es demasiado tarde

Un saludo!

Disneumon:
Liebe, no te falta razón en tu comentario, pero a esos estudiantes que puedan considerar la rama de la indústria, que se planteen estar 2 años más para sacarse el FIR... o que guarden unos 15000 euros para hacer un máster que les suponga una puerta de entrada a la indústria. En mi modesta opinión, esa es la realidad.

ramon:
¿Alguien sabe como va lo de Europa?

Decían que para antes de final de año, saldría algo, pero estamos a 24 y nada. Y con todos los festivos que hay, creo que hasta el año que viene, nanay de la china. ¿Qué opinais?

Vitamina:

¿Y qué se supone que es lo de Europa? Porque son tantas cosas ya...

generico:
Lo de Europa es que el año que viene España toma la presidencia, asi que imaginate. :o Queda la prejudicial Asturiana, pero Con España al mando, veo que se vaya a resolver algo, llegando a que se disuelva toda resolucion o Dictamen, creo que esto se debate el dia 12 de Enero.

En Canarias hoy aprobaron la Ley del Turismo en contra al psoe donde se legalizan mas de 4.000 camas pertenecientes a casas rurales y se regulariza la situacion de 58 farmacias que estaban ilegales y que debian cerrar segun el TSJC, asi que habiendo politicos en farmacias y con farmacias, este sistema predurara y perdurara. Europa seria la unica via para que cambie algo(Un modelo de minimos, no una Liberalizacion), pero si ahora nuestro pais lleva las riendas dificli veo(aunque no imposible) que cambie este modelo.

Asi que ustedes msimos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa