Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

opiniones compra.

<< < (23/24) > >>

maria:
El que presida?¿ la UE no significa que tiene mando en plaza , alli cuenta la opinion de 27.....eso sin olvidar que YA hay un Presidente FIJO.
Por otro lado, estos temas, los llevan funcionarios, que esos no se mueven por las elecciones

ramon:
Parece que ya han encontrado solucion en Canarias para las 80 farmacias que debína cerrar. Cito enlace directo del Parlamento de Canarias. Poner en buscar "farmacia". es la segunda palabra de "farmacia".

http://www.parcan.es/pub/bop/7L/2009/381/bo381.pdf

Buuf, al final se salvan. Ya veía difícil que cerraran tantas farmacias

Feliz navidad a todos

generico:
Pues es la mayor cagada que podian hacer, meter las farmacias en la directiva servicios o lo que es lo mismo la ley bolksman, Con esto en teoria cualquiera puede montar una farmacia y alegar dicha ley. Lo que es lo mismo se acaban de cargar el modelo en 5 minutos, Vamos a ver como lo solucionan, ya que los 2 Colegios de Canarias ya se opusieron a esta modificacion de la ley, donde manisfiestan que se seguiran los concursos. Esto hace todavia mas corrupta la situacion. Legalizo o autorizo, las que me de la gana y cierro las que no me interesen. Ley a medida, mafia siciliana, bandalos o como quieras llamarlos, esa es la politica canaria. Estos politicos juegan con las vidas de las personas, no solo de aquellos que tienen la farmacia ilegal, sino de los trabajadores que hay en ella, de los que queremos comprar, de los que venden, de todo.

En valencia intentan arreglar, los baremos, los concursos y eliminar las herencias y traspasos, para que cuando venga el TSJE a manifestarse vea que las cosas se estan haciendo bien que no hay nada corrupto y estos los de canarias, van a su aire, toman medidas precipitadas, sin pensar en las repercusiones. Lo mismo que paso hoy mismo con el plan general de urbanismo de Santa Cruz.

Para que hagan chapuzas que las cierren, y que vuelvan a concursar. Es una p***da lo se, pero lo que estamos intentando comprar en esta zona nos deja mas tranquilos.

Se esta intentando que se acaben los privilegios, para adaptarse a Europa y que se desestime el dictamen, van a prohibir las ventas de farmacia, herencias y traspasos, es decir que si yo tengo 50 años y me quiero jubilar, el estado me pone el precio y no yo, o los especuladores y estan farmacias salen a concurso de meritos como las de nuevo acceso pero mas caras. Por eso se estan vendiendo muchas ahora(ademas del temor a la liberalizacion), ya que su valor se va a ver reducido en breve y no se van a poder jubilar con una millonada, por lo que se dejaran de vender y los concursos tardaran decadas en realizarse.

Estamos en la peor epoca y momento para comprar, pero tal vez sea el ultimo. Quizas en unos años tengamos que pasar un examen tipo oposicion, para optar a una, vete a saber donde y a que edad.

adiro:
De verdad Genérico relájate eres un poco agonías. Si quieres comprar como dices, será que tienes posibilidades para ello, entonces hazlo de una vez porque si estás pensando siempre tan negativamente esperando que venga la gran oportunidad, se te va a ir el tren.
Por cierto, ojo con las faltas de ortografía.

generico:

--- Cita de: adiro en Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 12:34:57 ---De verdad Genérico relájate eres un poco agonías. Si quieres comprar como dices, será que tienes posibilidades para ello, entonces hazlo de una vez porque si estás pensando siempre tan negativamente esperando que venga la gran oportunidad, se te va a ir el tren.
Por cierto, ojo con las faltas de ortografía.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy relajado, pero ya veo que tu no. ¿En que me ves negativo? En decir la verdad y en dar informacion. ¿tu que aportas?, ¿si tienes farmacia propia que haces aqui, a que tienes miedo?Si no te agonias para que entras en este foro de compraventa. No tiene sentido. Ademas que despotismo, como revisa tu ortografia,  escribo rapido y con un teclado a pilas, me falla. Ademas revisa tus mensajes primero, antes de descalificar. Y lee bien  ,ya que dije que es el ultimo momento para comprar. Creo que dejare de postear definitivamente.

Aun asi y como estamos en Navidad Feliz Año Nuevo, a ti y a todos lo foreros.




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa