Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
¿os parece rentable esta farmacia?
Jesús M.:
--- Cita de: pastillero en Viernes, 07 de Enero de 2011, 11:25:33 ---Amplio recorrido significa que el titular puede acreditar el ejercicio farmaceutico de la misma desde hace muchos años,para demostrar que año a año la farmacia va aumentando paulatinamente la facturacion,es decir,que la inversion es segura en el tiempo sin ningun tipo de sesgo coyuntural...lo contrario es cuando alguien compra y pasados tres o cuatro años dice que vende porque le encanta la caza y se quiere ir a su aldea a vivir(puede que sea cierto,pero ya para empezar nos da desconfianza),quien no te dice a ti que ha comprado recetas para hinchar las ventas,o que un familiar suyo se las cede o vende,o que simplemente la farmacia es un truño imposible de mejorar!.....
--- Fin de la cita ---
Una farmacia de 200.000 euros de venta te puede dejar con una buena gestión de compras unos 60.000 euros brutos de beneficio. Con 5.000 euritos al mes piensa en pagar el préstamo, empleado(s) y gastos (luz, seguros, gestoría, etc.). Si duplicas la venta en 2 años (cosa muy, pero que muy difícil, a pesar del "recorrido" ese que dices que te ha dicho Farmaconsulting que tiene) te podrás llevar 2.000 euritos a casa (en 12 pagas).
Desconfía de FCT.
aspiprazol:
De FCT y todas las demás que te ponen en sus simuladores el 30% de beneficios.... ja, ja
pastillero:
Jesus,estoy completamente deacuerdo contigo..hay que desconfiar de todos,aunque esa farmacia que comentas de 200.000 euros de facturacion no necesita empleados,con lo que el gasto de personal es cero...estimativamente se considera que por cada 300.000 euros de facturacion se necesita un trabajador....en los primeros 300.000 y considerando que esta pagandola el trabajador es a la vez el titular
aspiprazol:
Estoy pensando en comprarme un piso que venden al lado de mi casa y además está alquilado por 1500 € al mes, que me embolso sin pegar ni chapa y por supuesto sin hipotecas. Creo que es lo que voy a hacer, por lo menos hasta que se vea como deriva el negocio farmacéutico. Siempre lo podré vender(el piso) Mientras seguiré como adjunta en la botica de mi jefa, que gracias a Dios ya la ha pagado hace tiempo, y me asegura un sueldo de otros 1500/15 . ¿que os parece?
VITINO Barrena Perez:
Aspiprazol es lo màs sensato que puedes hacer . Como está el mercado es muy razonable.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa