Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Se buscan 2 farmacias

(1/4) > >>

buscadorfarmacia2:
Año nuevo, vida nueva. Somos 2 farmaceuticos y buscamos 2 farmacias. La 1 farmacia de 450K a 650K y la segunda farmacia de 1.1M a 1.5M. Facturacion de 2013 evidentemente. El coeficiente que buscamos es entre 0.7 y  1 gastos de representacion incluidos. Enviar email, gracias

laurabella:
Hola pareja

Si indicáis la zona, un poquito mejor.... ¿o es para invertir y os da igual donde esté?

buscadorfarmacia2:
Trabajar, ya trabajamos cada uno en lo suyo. No entiendo compar sin que salgan los numeros. Para la pequeña yo no quiero Cat y cualquier zona que no paguen religiosamente. A no ser que los numeros salgan sobradamente.  A mi amigo solo le importa que salgan los numeros, el no creo que pise su farmacia. Los 2 somos farmaceuticos, por si hay dudas, pero sabemos sumar y restar.

laurabella:
En resumen: un chollo, barato y que funcione solo, ni Cat ni Com. Val. Y la intermediación casi regalada.

Pues mucha suerte, y paciencia. Ninguno de los que venden pide menos de 1.2, y aparte la intermediación que puede ir de 20-30k. €

Los Reyes Magos llegan pronto...

buscadorfarmacia2:
Sinceramente opino que pagar ese precio es justo para ambas partes. Mas con la mordidas que vienen. Pero claro cada uno ve su parte. Se necesita sacar el salario mas el minimo de tener el dinero en IBEX o un deposito cualquiera. Sino cada uno sigue con lo suyo. (El intermediario no lo busco en un foro, para eso lo llamo.)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa