Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Se buscan 2 farmacias
taraca:
Estoy con buscador,
Este es un foro para farmaceuticos.
Igual laurabella lo es tambien, pero como bien dice buscador ya sabemos donde estais y como contactar con vosotros.
laurabella:
Hola taraca
Como ví en otros hilos, se trata de participar y creí que podría dar mi opinión.
No solo hay farmacéuticos en estos foros, hay auxiliares, laboratorios, intermediarios, abogados, y cualquiera relacionado con el sector de la farmacia.
No digo que lo que buscan no sea super guay, pero esta muuuuuy lejos de lo que un particular va a poder aceptar.
Lo normal es que un farmacéutico elija la zona y la facturación, por eso me pareció extraño que no indicaran la zona.
Para lanzar el proyecto hemos mirado TODAS las farmacias en venta de TODAS las agencias de intermediación y no hay ni una que cumpla esos requisitos, y te hablo de más de 250 fichas de farmacias que hemos analizado.
Bueno, miento... sí hay pero es para echarse a temblar:
Segovia, PVP 60.000 €, coef. 0,53
Valencia, PVP 50.000 €, coef. 0.56
Ciudad Real, PVP 140.000 €, coef 0,7
NOTA: no sé cuales son ya que las he visto en webs de intermediarios.
Todo lo demás por encima de 1 de Coef.
buscadorfarmacia2:
Por encima de 1M, si que se venden por debajo del 1 porque suelen ser segundas farmacias, la gente coge la calculadora y hay menos gente. Yo tendre mas problemas. Pero no estoy dispuesto a ganar menos dinero que trabajando en mi puesto y teniendo el dinero en el banco al 1.5% por el hecho de ser duenyo. La zona es casi toda espanya, no soy regionalista en absoluto, fuera de mi pueblo hay ombligo.
escomore2:
Hola, estoy buscando socios , si me mandas un mail con tus datos te llamo y hablamos , me puede interesar, :)
farmaceuticoempresario:
buscadorfarmacia, bienvenido al foro, espero que tengas suerte. Me gusta que seas tu como comprador el que pones el precio y esperas que sean los dueños quienes te contacten. Por otro lado te digo que los precios que hablas como no vayas a Catalunya-Valencia no se si lo vas a ver (en la actualidad que despues de las nuevas medidas que vienen veremos) y especialmente para la farmacia de 450k-600k de facturacion que son las mas "golosas". Animo y te invito a que cuentes tus experiencias en la busqueda de farmacia en el foro y si descartas alguna por algo avisanos. Que la fuerza os acompañe compañeros emprendedores!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa