Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Un desahogo!
CELEBREX:
Me gustaría dejar mi opinión y espero que nadie se sienta ofendido por ello.Hace quince años comenzé mi andadura como titular en una población de 150 habitantes.Fue una experiencia dura a todos los niveles pero defendí mi titulación como pude, como ejemplo os diré que algunos compañeros se reian de mi por mi pequeña botica,que aguante a los hijos de papa,etc....En aquellos momentos algunos en nombre de farmaceúticos en paro alzaban la voz pidiendo medidas liberalizadoras.
Paso el tiempo y pude dar el salto a una ciudad y tener una farmacia importante de la zona a pesar de suponer un fuerte esfuerzo a nivel personal y desarrollando mi trabajo como muchos de vosotros decis que os apasiona.A veces al leer vuestros mensajes no me veo reflejado por que ni soy rico, ni avaricioso y creo que no deberiais de generalizar en el trato que dais a farmacéuticos que son titulares
No creo que el modelo actual sea el perfecto pero tampoco la libertad absoluta de establecimiento por que estoy seguro que la viabilidad de las farmacias sería bastante escasa además de sacarnos los ojos los unos a los otros y no penseis que miento por que ya está ocurriendo.
Es curioso como muchos representantes de aquellos farmacéuticos en paro consiguieron farmacia en concursos como los de Castilla-La Mancha y a fecha de hoy defienden el modelo de forma brutal.Espero y deseo que consigais vuestras farmacias pero que siempre seais consecuentes con vuestras opiniones y que no las cambieis segun de donde sople el viento.
En cualquier caso el que quiera acceder a una farmacia y sea su sueño que lo intente por que yo lo conseguí y cuando era estudiante nunca imaginé que pudiera ser así
P.D.:no seais muy duros conmigo
turbonada: