Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

Academias de repaso

<< < (3/4) > >>

IsaacUB:
fui a la sol para quimica organica y deprimente y fui a la top sardino (yo la llamo asi)para mates y mas deprimente aun, en las recus las estudie por mi cuenta y me fue mucho mejor, pero bueno para gustos los colores

Lau:
Te fuiste a apuntar a las peores xD Yo tb caí en el error de apuntarme a la sol una vez... y vamos, ni de coña. Las únicas válidas son Cristina para todas las químicas y ATP para físicas o mates... no hay más.

IsaacUB:
siento decirtelo pero ATP es CARISIMA! pero es que cara con diferencia eh? yo he visto los precios y es para caerse de la silla! creo que sin las academias siendo constante puedes aprovar (eso espero porque espero no depender de ninguna academia más xD)

Lau:
Pues no quieras saber los precios de Cristina xD Yo no me apunto a ninguna más, he optado por la misma estrategia que tú... pero vamos, el sobresaliente de orgánica y el notable de síntesis no habrían sido posibles sin ella, eso es así xD
ATP no me gusta mucho, la verdad, por el método, más que nada... pero sí que es cara sí... La Sol y la otra, el problema que tienen... es que los profesores son otros estudiantes... sólo te piden que hayas tenido buena nota en la asignatura que quieres "enseñar"... por eso es tan barata.

IsaacUB:
ya bueno yo no seré el más experto para criticar a unas academias y no otras pero realmente, las más baratas lo son por algo y realmente creo que es por lo que tú dices, pero también ha de verse que pagar 300 euros por una asignatura ES UN ATRACO a mano armada porque la matriculación de Farmacia vale unos 500 al cuatrimestre (sin contar los créditos de libre elección claro).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa