Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
1º en Granada, curso 2008/2009
Saphy:
Hooola people!
Como he comentado por algunos topics, el año que viene entro en la Facultad de Farmacia de Granada. Un día de esta semana tengo que ir a hacer la matrícula, y la verdad es que estoy algo perdida... :S
No os voy a preguntar por la documentación que tengo que llevar y esas cosas (ya hablaré con secretaría y que me informen, jeje!) pero sí que me gustaría que alguien criticase a los profes de primero, a ver con cuáles estáis más contentos ^^
Porque asignaturas optativas, en primero, no se eligen, ¿verdad? Tengo una amiga que se matriculó en Valencia el otro día, y aunque no tuvo que elegir optativas sí que tuvo que elegir el grupo en el que quería ir y supongo que lo haría al azar, ya que tampoco conocía a nadie de allí...por eso os pido este favor, ¿A quiénes recomendáis?
¡¡Gracias!!
Vitamina:
Yo te recomiendo que elijas un grupo de la tarde ya que los profesores de los grupos de la mañana suelen ser un horror aunque ahora desconozco como estarán las cosas pero creo que sigue todo igual. Por cierto, en 1º no hay optativas.
Un saludo.
adrianbenlo:
Pues yo tambien voy este año a primero... a ver como nos va... jaja
farmerylu:
hola!! yo mi primer año entre por la tarde y la verdad los profes son mejores en el sentido de que son más tranquilos en el buen sentido de la palabra... pero no te lo recomiendo por que entonces t convocan practicas por la mña es un coñazo esta pringao todo el dia alli en la facu t lo digo en serio... desde mi punto vista por lo que puedo ver de la matricula de este año escoge al grupo A! si quieres mas informacion no dudes en preguntarme oki espero que te vaya bien ;)!
Borja:
Pues yo he estado esta mañana, palizon desde albacete, pero es provisional ya que estoy a la espera de la subasta en alicante
Los tramites son dos tonterias, rellenar un sobre traer la documentacion y ya esta, lo unico que tienen una paciencia increible, 1 hora esperando y eso que estaba solo, pero muy majos todos
PD Yo me he cogido en turno A, que me han dicho que era por la mañana
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa