Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
1º en Granada, curso 2008/2009
Vitamina:
La secretaría de la Facultad de Farmacia de Granada...tiene telita marinera. A veces es aconsejable llevarse el almuerzo y una sillita y esperar a que te toque y, a lo mejor, cuando te toca te echan un puro que hasta te dan ganas de llorar si te falta un papel. Hay cada uno por ahí con más peligro..No sé si los que yo digo se habrán jubilado ya. pero vamos..hace dos años estaban.
Pd: El grupo A es chunguillo.
adrianbenlo:
:)
Saphy:
hola!
Yo estuve ayer, a pesar de que esperé muchísimo (si hubiese leido esto antes me llevaba el almuerzo xD)... me trataron genial, se ve que coincidí con la gente maja, jeje!
Al final estoy en el grupo B, por la mañana. Iba a coger el A, pero justo cuando cogí el impreso de matrícula había otra chica que quería cambiarse de grupo porque le habían dicho que el A estaba lleno o.O Luego pensé en el turno de 11:30-14:30, que sí, está genial porque no te obligan a madrugar pero... conociéndome perdería toda la mañana xD Así que al final estoy en el B. ¿Hay alguien más x ahí? :P
PD. Sí que es verdad que me habíais recomendado el de la tarde pero... creo que x la mañana, a pesar de los profes, estaré mejor, jeje! Anyway, gracias por vuestra opinión ;)
joseantt:
Yo estoy en el C. No me lo he pensado 2 veces XD
adrianbenlo:
Pues ya somos dos... yo tampoco me lo pensé... jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa