Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
1º en Granada, curso 2008/2009
akalayismael:
Holaas gente!!
Yo tbn me he matriculado este año en 1ero d farmacia!! y me metieron en el B asi!! sin preguntarme ni nada jeje la mujer que me hacia la matricula me dijo que tenia algunas asignaturas en A y otras en B (pk n habia sitio en A) asi que me metio todo en B
aunque no soy de madrugar esta bien!! x la mañana tienes mas ganas d estudiar y tienes la tarde pa practicas!!
me gustaria que gente que ha aprobao 1ero nos dice como es el curso! que tal los profes! el grupo B jeje y la facultad y el ambiente en, general
tito:
Hey!!!
Como dicen algunos de los presentes, optaría por coger el turno de la tarde, porque son grupos mas reducidos, los profesores suelen ser mas flexibles. Lo malo, que vas a perder muchos de los cursos de libre configuración!!!
Buena suerte!!!
marisa:
Pues yo tb entro este año en 1 de farmacia estoy en el grupo b ... a ver que tal va la cosa jaja bueno ya nos veremos por ahi!!
tito:
Hola a todos!!!
Como han dicho anteriormente, os recomiendo para empezar, el turno de por la tarde, ya que son grupos mas reducidos y la mayoría de los profesores son muy flexibles. Es decir, es más fácil aprobar!!! (las clases son mas personalizadas...) lo único malo, que al estar por la tarde no podreis realizar cursos de libre configuración.
También os recomiendo que os apunteis a algunas actividades deportivas o culturales (tuna,fútbol...), ya que os dan creditos por ello!!!
Buena suerte!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa