Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

LIBERALIZACION FARMACIAS

<< < (10/10)

Vitamina:
 1) El porqué tengo una OF es obvio, ya lo sabrás. Lo he comentado muchas veces por aquí. En primer lugar porque soy Licenciada en Farmacia y el segundo porque la farmacia era de mi padre y muy orgullosa estoy de ello, al que por cierto no le cayó por obra y gracia.

2) Yo no pongo en duda tu capacidad gestora, ni siquiera te conozco y es la primera vez que me dirijo a ti. Yo no he alardeado ni nadie aquí sabe como yo gestiono mi farmacia.

3) Desconozco a que te refieres con el bien hacer, saber. Las pocas diferencias entre un titular y un adjunto están claras. El titular tiene la capacidad de velar por su negocio y de gestionarlo con todo lo que ello conlleva.

4) La OF es un mundo a parte y nada tiene que ver con una consulta particular de un médico, un odontólogo, etc.

5) No hay que irse al siglo XIX, también el XX existía el caciquismo, los privelegiados y también en el siglo XXI, pero ¿y? Este modelo es el que interesa y el que funciona. El modelo farmacéutico español es envidiable. Si quieren convertirse en el modelo británico o americano...

Por cierto, me es muy gracioso que critiqueis a los titulares de OF pero luego quieren convertirse en titular también. Es paradógico. Si algún día tienes OF ya me contarás como se ven los toros desde la otra barrera.

Un saludo.

maria:
Tus respuestas no me convencen
1.- Mi padre lucho tanto como pueda haberlo hecho el tuyo. Pero en todo caso es el merito suyo, si le hubieran concedido un Premio Nobel, tu lo habrias heredado ??? Si hubiera sacado unas oposiciones, tu habrias heredado su puesto???. Acaso esta herencia forma parte del ADN