Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
1er Curso de Farmacia
lolagranada:
--- Cita de: Borja en Lunes, 03 de Agosto de 2009, 01:31:23 ---Yo este año paso a segundo, y os puedo decir, que si quereis aprobar, estudiar y llevar las asignaturas al dia, si no es imposible.
Dificiles Fisica (ojito con Montse) las quimicas (Inorganica no es dificil, el problema es el profesor...) y Matematicas (profesora complicada tambien)
Normales Biologia Vegetal y celular, Anatomia, Farmacognosia
Faciles TC e Informatica
Ojito con las novatadas, yo las sufri ;D ;D
hola soy estudiante de farmacia de granada ,he hecho el traslado para umh ,y queria preguntar os de todo?asignaturas dificiles de la carrera?estancias?apuntes?examenes tipo test ?preg cortas o de desarrollo?no se nada.y no se si acepto el trasldo o no?por favor me resp me
--- Fin de la cita ---
elena_farma:
No sé cuando deshabilitan el parking de medicina, yo he enviado un email al buzón de sugerencias para que asfalten el parking o hagan algo...pero vamos, tal y como van las cosas no creo que llegue a ninguna parte, pero por intentarlo...
Lolagranada di más a menos por que curso vas porque sino la respuesta es bastante amplia.
paula llopis:
HOla yo tmb empiezo en san juan este año, en farmacia! Que nervios :'(
Lou:
Hola! Yo paso este año a tercero y a ver en mi opinión las más difíciles son orgánica y física, sin lugar a dudas y el resto estudiando un poquitin son bastante asequibles, quitando anatomia, teoria de la ciencia e informática que son muy fáciles.
Para cualquier duda no dudeis en consultarme que respondere encantada y por cierto si alguien busa piso o conoce a alguien que lo ande buscando que me lo comente.
paula llopis:
Alguien de elche que sepa que autobuses hay que coger para ir a la facultad?
gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa