Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
apuntes BF
colquico:
hombre vitamina es cierto que pueden visitarla profesores y tal pero yo creo que en un examen de practicas tampoco puede preguntar mucho mas.Tb pienso que por ejemplo Juan y Maria Jose,profesores de tecnologia farmaceutica saben que tenemos una ristra muy grande de preguntas de años anteriores y siguen preguntandolas hoy dia,clasicos como diametro equivalente(definicion y tipos),tixotropia y reopexia,coadyuvantes colirios,aerosoles presurizados,polimorfismo(velocidad de disolucion,solubilidad y coeficiente de solubilidad),etc,etc...ademas no esta bien privatizar preguntas,por lo menos para mi.Si alguien quiere preguntas de tecnologia puedo pasarle unas cincuenta y pico distintas
Hootin" the blues
Julia:
--- Cita de: colquico en Martes, 03 de Junio de 2008, 14:39:54 ---(...)tenemos una ristra muy grande de preguntas de años anteriores y siguen preguntandolas hoy dia,clasicos como diametro equivalente(definicion y tipos),tixotropia y reopexia,coadyuvantes colirios,aerosoles presurizados,polimorfismo(velocidad de disolucion,solubilidad y coeficiente de solubilidad),etc,etc...ademas (...)puedo pasarle unas cincuenta y pico distintas
--- Fin de la cita ---
Si, con que alguien se estudie esas preguntas aprueba fijo.....más que nada porque son TODO el temario. Lo preguntan todo ¿como van a dejar de poner preguntas de otros años? como no cambiasen el temario...
Dorado:
Hola!!! haber si alguien me puede resolver una duda? en el examen final de ejercicios, pone tres: 2 de la primera parte y uno de la ultima. Mi pregunta es puedo aprobar realizando simplemente los ejercicios de la primera parte?
un saludo
sicofarmaceútica:
la respuesta es no! lo siento! hay que aprobar cada parte por separado.
ánimo!
colquico:
nefertitis,la faraona mas bella que tuvo egipto como puede apreciarse en los multiples grabados del templo de karnak.Fue muy habil en la guerra,eso te puede ayudar a pasar tu examen de problemas de bf.Suerte! y perdon por desvirtuar un poco el post sicofarmaceutica pero a mi me flipa todo lo de egipto a201
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa