Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
apuntes BF
Vitamina:
Deberían tener cuidado a la hora de hacer públicas preguntas de examen a través de este foro puesto que no sólo somos conocedores y usarios de internet farmacéuticos, alumnos, etc. También lo son los profesores y sé de buena tinta que más de uno (en concreto de la UMH) visitan dicha página, os puede perjudicar...
Saludos
Lau:
Bueno... pues si algún profesor de biofarmacia de la UMH está leyendo esto igual podría contestar... xD Si no, a ver si me podeis echar una mano vosotros. Me presento al examen final de BF, pero con toda la materia. Tengo únicamente las prácticas aprobadas, por lo que me presento a la teoria y a los problemas. ¿Sabeis si el exámen final son como 2 parciales que hay que aprobar separadamente? ¿o si por el contrario está todo junto y si una parte la llevas mejor te compensa la otra? Tengo la misma duda con el exámen de problemas... no se si me van a poner un examen con un remix de todos los problemas o van a ponerme 2 exámenes a aprobar por separado...
Me da miedo esta asignatura :_
Si alguien tiene algún ejemplo de examen pues acepto cualquier ayuda, consejo, o cómo es el tipo de preguntas que hacen... os dejo el mail para que nadie tenga que dar sus "trucos" por aquí xD lau.farma@hotmail.com
(Si os parece mejor un intercambio... tengo preguntas de inmunología y legislación, de momento xD)
Por cierto, adjunto el archivo de este año, que supongo que será el mismo que el del año pasado, de formulario de consulta.
sicofarmaceútica:
muchas gracias!
por lo del examen de teoría segun tengo entendido te pone 2 examns separados, y hay que aprobar los dos. los problemas no sé..
a ver si alguien sabe algo
sicofarmaceútica:
umm...los problemas se hacen el mismo dia que la teoria? o con las prácticas?
Lau:
Teoria el 9 de Junio a las 8:00
Prácticas el 11 de junio a las 9:00
Problemas el 11 de junio a las 9:30
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa