Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Estancias Hospital de San Juan
pako_71:
Si, la verdad esque era un auténtico lio, es algo importante pero aun así nunca le queda claro a nadie. Habia que llevar tu expediente con los 216 créditos mínimos,en laprimera reunión.En la segunad eliges el centro donde realizas las prácticas,y te matriculas de forma muy similar a unas prácticas en farmacia para libre elección, ya por internet en tu casa o en la uni, donde quieras. Lo mejor es que vayais unos cuantos a la sala de ordenadores a hacerlo. De todas formas esto último te lo explica Elsa.
alarm:
Ahora ya me voy aclarando O0 Mientras que no tenga que ir otra día a matricularme me conformo, porque no me sobran horas de estudio
El martes ha puesto una reunión, porque la gente le estaría mandando mails para preguntarle jeje
Julia:
Hola!
Yo hice las prácticas en San Juan hace unos 3 años. Es el mejor hospital para hacer prácticas porque te ponen a trabajar casi desde el primer día. Haces la revisión de la medicación en dosis unitarias, haces la revisión de la quimio, preparas fórmulas magistrales, etc. Yo hice 3 meses y no paré ningún día, eso de aburrirse no se lleva por ahí.
A mi me gustaron mucho y además hay muy buen ambiente.
Un saludo!
alarm:
Gracias Julia, por fin un testimonio directo del hospital de San Juan. Como iba con la idea de que no iba a hacer "nada" me ha dado un poco de miedo jeje, pero espero que conforme me vayan explicando cosas se me irá porque al principio no tendré ni idea.
¿A ti tocó hacer exposiciones? y ¿que horario tenias?
maaa1:
Hombre Paco tu por aquí ;D
Yo también estoy haciendo las practicas en el hospital de Alicante, y es verdad que los farmacéuticos están muy liados , pero al principio te dan unos objetivos y tienes que cumplirlos ,hay que preguntar y darles el coñazo un poquito porque sino como tu dices te aburres, nosotros también hemos hecho la revisión de la medicación en dosis unitarias, la revisión de la quimio y esas historias, y ahora no tengo ni 15 minutos para desayunar, todo depende de como te tomes las cosas, de la suerte de que te toque x persona que te explica mas, que no tengan tanto trabajo en ese momento...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa