Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Estancias Hospital de San Juan
Lau:
Aaammms, vale, gracias. La verdad es que no me interesa hacerlas en hospital, pero sí en una farmacia en concreto... y no me esperaba que los de hospital también escogiesen farmacia... pero bueno. Si no puede ser, ya buscaremos alternativa... gracias : )
metamizol:
Entonces, Pako, tu que te hiciste una lista con las farmacias que querias? porque digo que si cuando te toque elegir si por ejemplo ya no está la que tu querías tendrás que elegir otra rapidamente.... Entonces par lo de hospital te apuntan en la pizarra y a la misma vez que le dices lo de hospital le dices lo de la farmacia?
pako_71:
En septiembre fue así. Nos llamó una sola vez. Y decías farmacia y hospital. En la pizarra escribió los hospitales que habían disponibles y cada uno que iba cogiendo hospital indicaba el hospital en la pizarra con una raya o una cruz, vamos como las típicas elecciones de delegado a191. Si se llegaba al máximo de plazas en un hospital ese ya no está disponible.
El tema de la farmacia es lo mismo, solo que no los apuntó debido a que hay muchas farmacias. Yo lo que hice fue mirarme varias farmacias como dices y si no salía una, pues otra, pero de todas formas yo hablé con una chica que también la quería, además la farmacéutica le comento que quería que fuese yo(porque me conoce desde que yo era un mico), y eso le tiró para atrás a la chica que me la quería quitar. Aun así, salí antes que ella y no tuve problemas.
En abril lo vais a tener peor, ya que los expedientes son mucho mejores que en septiembre. Yo de ti haría una lista con varias farmacias y si no es una otra. Y con el tema del hospital pues rezar para que tu expediente sea lo suficientemente bueno.
Lau:
Yo, si las hago, será en septiembre... Normalmente la gente va a la farmacia a preguntar antes de cogerlas??
alarm:
Yo he ido a avisar a la farmacia en la que quiero hacer las prácticas, más que nada para luego no aparecer de repente jeje. Entonces una vez que ya has escogido la farmacia y el hospital, a la farmacia se que hay que llevar una hoja para que la firmen (y después se la llevas a Elsa) pero en el hospital hay que llevar algo también??
Tengo un poco de lio, en el horario pone un día para entregar el expediente y otro para hacer el reparto de las farmacias/hospitales, y la matrícula cuando la haces o es por internet??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa