Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

examenes toxicologia

<< < (3/7) > >>

Lau:
Me has hecho recuperar la ilusión xD Mil gracias :_

Al menos, aunque sea difícil... será sobre lo que estoy estudiando y no sobre trabajos que ni se de qué van!

(No me olvido de lo de inmuno, eh! ;) )

Si te pasan el exámen acuérdate de mi!

colquico:
pues claro Lau,si Mari Cruz  pone las preguntas como un numero de bo diddley,  a ver si te cojo pero no es tanto en verdad,animo y a partir toxicologia;)

Lau:
Gracias colquico por las palabras de ánimo! Es complicado estudiar en hogueras... me estoy dando cuenta... más aún cuando hasta me hacen trabajar el lunes en la farmacia porque se les olvidó pedir el día libre!! u.u pero bueno... se intentará... y sino ahí estará septiembre para conseguir una buena notaza en toxicologia! :D

Lau:
Por cierto, Nefertitis, qué tal el mortal de farmacología? Esa la haré el año que viene si me dan el traslado a San Juan... ya que no me sirve el aprobado de farmacologia I de la Universidad de Barcelona... pero vamos, sin problema, que me encanta farmaco!

Dorado:
hola Lau, la verdad que se portaron bien, lo pusieron asequible, pero claro yo tampoco habia estudiado mucho asi que jeje asi que la esperanza nunca se pierde, ya vermos!!

Espero que la profe de toxi se porte!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa