Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
examenes toxicologia
Lau:
Han salido las notas... y ha sido una auténtica masacre! Menos mal que la abandoné a tiempo... veremos qué tal en septiembre... Luego dicen del de inmuno, pero esta no ha aprobado a casi nadie!!
(Estoy escaneando ya los exámenes para pasarlos, que conste, voy poco a poco xD)
colquico:
tengo curiosidad por ver ese examen Lau,que tanta dificultad no se yo,conmigo se porto muy bien,de hecho a la primera suspendi yo y nada mas entregarle el examen me dijo si queria ver el examen con las respuestas a su lado,yo flipe.Luego a la segunda me lo prepare mejor y no tuve mucha dificultad en sacarlo,los profesores no aprueban o suspenden,son los alumnos a204
Lau:
colquico ya me has dejado claro tu "pasión" por mari cruz xD Y he de decir que no me parece ni mala, ni nada por el estilo. El exámen, a pesar de haber suspendido porque no estudié, no me pareció tan difícil. De lo que hablo es de la masacre en cuanto a notas, que ha sido brutal, igual se me ha pasado pero la nota más alta que he visto es un 5.9 y la media está en un 2 y pico o 3. Claro que la mayoría aprobará con esa nota por haber hecho el trabajo y tener 2 puntos de más! Suspenden los alumnos, claro, pero si suspende tanta gente una misma asignatura yo me plantearía si sólo ha sido porque no han estudiado lo suficiente.
colquico:
asistiendo a sus clases,tomando apuntes y mirando bibliografia me cuesta creer que la media sea de un 3,es toxicologia,tampoco tiene mucho misterio pero bueno.Lau no es que tenga pasion,es que me reia mucho con ella,cuando se quedaba mirando las musarañas de repente era increible
Dorado:
hola!! yo estoy en ese saco de suspensos!! porque la verdad solo fueron 36 preguntas pero buscaditas, pero bueno que se le va hacer septiembre esta ahi! espero poder quitarmela O0
Xao!! y animo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa