Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
examenes toxicologia
Eurofighter:
Siempre nos quedará Septiembre!!! :D
ánimo chic@s!! O0
Dorado:
a194 chic@s alguien se acuerda de alguna pregunta del examen de toxi esque no me acuerdo de nada ( jeje eso pasa por no apuntarte las cosas) si alguien tiene preguntas escritas o se acuerda de algo porfa que las comente por aqui ok!! Muchas gracias de todas formas.
Lau:
¿Qué tal os fue? Me pareció dificilísimo :_
Virginia:
Que tal fue toxicologia este septiembre? dicen que repite mas que en junio, es verdad?
nevys:
hola!!mirar yo he hecho el examen de toxicología ahora en septiembre y os recomiendo que os estudiéis los exámenes de años anteriores que van circulando cada año porque yo aprobé gracias a eso (y a que estudié un poco), estudiaros todas las preguntas aunque no os suenen para nada de haberlas dado en clase porque caen!!( corre el rumor que el examen ni siquiera lo hace ella, lo hace otro profesor que no ha dado ninguna clase)
me dijeron que en junio preguntó mucho sobre los últimos temas de herbicidas, pesticidas y toxinas naturales, pues en septiembre no preguntó casi nada. en resumen, estudiaros todas las preguntas y si podéis estudiaros los temas un poquillo por si acaso la cosa cambia!!suerte!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa