Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Inauguración del curso

<< < (5/8) > >>

Julia:
Yo creo que es un farol...No creo que hagan eso...eso espero por vuestro bien. Quizás resuman un poco los apuntes y los hagan más esquemáticos, pero ¿no colgarlos? eso sería volver a la edad de las transparencias (como cuando empecé la carrera que no se aclaraban con el proyector) y las comisiones obligatorias.
Suerte

Freud:

--- Cita de: Pablorru en Martes, 02 de Octubre de 2007, 00:42:05 ---Freud, entonces tú me las hiciste a mi... a198 jejejje
Fue divertidísimo, me reí un puñao y sirve para perder la verguenza, a ver si me entero cuando son que quiero ir a ver a los de primero.
Si me lee alguien de 1º que no se asuste por las borregadas que no se pasan demasiado!

--- Fin de la cita ---
No yo no te las hice poque estudie primero en 2004-2005 y despues me fui dos años ha estudiar otra cosa en francia por eso voy contigo en segundo ahora  a192 y como voy con los de tercero en Rb y fisio se cuando caen este año ! jejej ;D

pepet:
Lo de las borregadas es depende de como quieran hacerlo y como de perspicaces sean los de 3º de este año. Yo las hice el año pasado, vino el segurata y nos jodieron el invento de hacerlas en clase.

Pablorru, Yo fui uno de los que las hiciceron el año pasado y no nos pasamos tanto, en las nuestras se pasaron más y encima era en la antigua clase de 1º en el aulario de Medicina donde se hacen mejor.

Este año no se como las harán ya que este año estoy de Orgasmus :P en Alemania, ojalá las pudiera ver.  :'(  ;D

Lau:
Pepet entonces yo estoy en clase con tus compañeros en 4º xD

Le he oido hablar de las borregadas... pero vamos... tampoco me he enterado de nada xD

KRIST:
Soy contrario a las novatadas, no entiendo por qué tienes que llegar a tu casa lleno de harina, huevo o lo que se les venga en gana... Por suerte nunca he vivido en mi piel una novatada pero las conozco y bueno a la escusa de "es una forma de integración", un "hola, ¿eres nuevo? que bien! Me llamo X" es más agradable y limpio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa