Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Inauguración del curso

<< < (6/8) > >>

bely:
Anda, no me seas soso...que nos lo pasamos bien todos, y en san juan no nos pasamos tanto. A mi me las hicieron y no fue para tanto, fue mas el susto de verme a todos los de tercero entrando dando golpes y con las batas blancas..pero al final no fue para tanto. Y cuando las hicimos nosotros a los de primero nos lo pasamos muy bien...en fin, para mi no es una cosa negativa para nada, es un dia que te diviertes muchisimo...ademas, luego somos nosotros mismos quienes limpiamos la estroza que montamos. asi que no es perjuicio para nada. Y los borregos como mucho se van a sus casas mojados y con una B en la frente...asi que no veo que sea tan grave.

Lau:
Yo creo que ya lo dije anteriormente... esto de las novatadas lo veo más en los institutos... más de crios xD Pero vamos... por suerte tampoco he tenido que sufrirlas nunca xD

KRIST:
Es que a ver es eso, lo que dice Lau, es una chiquillada, no se hay muchas mas opciones: una chuletada, una fiesta... etc.

bely:
es que si no las habeis vivido nunca no sabeis lo que es realmente, teneis una idea y alomejor no es para tanto. Mira ve el dia.....(mmm no lo digo que si no se enteran los de 1º...jaja) y veras como son. Esta claro que no va a ser una cosa seria, evidentemente estan hechas para divertirnos todos, tanto los borregos como los demas...ademas, fiestas y todo eso tambien se hacen, hubo una la primera semana de clase, y mas que habran (espero que los de 3º de este año hagan muchas)...paellas ya no, pero en su dia tambien se hicieron...lastima que ya no se hagan, que aquello si que era un desfase...jajaj. Que la uni no es solo para estudiar! tambien hay que divertirse un poco, no?

Jose:
Pues a mi me parece una forma fenomenal de pasar un rato, reirte y conocer nuevos amigos, porque yo al menos que el primer dia de uni no conocia a nadie, seguro que con alguna novatada hubiera hecho amistad mas pronto, ya no me puedo quejar, pero los dos primeros dias uf... 

Pd. Hablo de novatadas razonables... que te bañen con un cubo de agua, te pinten novato en toda la cara, cosas asi... sin llegar a abusos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa