Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Inauguración del curso
Freud:
--- Cita de: pepet en Viernes, 12 de Octubre de 2007, 18:19:20 ---
Pablorru, Yo fui uno de los que las hiciceron el año pasado y no nos pasamos tanto, en las nuestras se pasaron más y encima era en la antigua clase de 1º en el aulario de Medicina donde se hacen mejor.
Este año no se como las harán ya que este año estoy de Orgasmus :P en Alemania, ojalá las pudiera ver. :'( ;D
--- Fin de la cita ---
Hay Pepet No haberte Ido tan lejos ..No te quejes hey! Bueno a ver si puedo hacer fotos te las pasare por mail ;)
Skittles:
Si!Hoy ha sido el gran dia ! En plena clase de Fisica!! Que yuyu al verlos en la puerta madre!!xD
Las hemos sufrido...y nos hemos perdio clase!!
Yo me lo he pasao de miedo, lo que me podio reir y pringarme de espuma!! se han kedao agusto este año si! :D
Bueno, ya puedo decir que no es pa tanto y te lo pasas bien!!! A favor!! O0
bely:
Claro que si..y lo agusto que te quedaras cuando llegues a 3º y borregues a los de 1º...jajaj...jo estas han sido las ultimas para mi y las he visto de refilon na más :'( que lastimica...
Julia:
Yo estuve en clase cuando tocaban las borregadas de mi promoción, además eran antes en la clase de medicina que parece un anfiteatro y lo pasamos genial, acabamos todos con la cara pintada y pringados de harina pegajosa porque antes nos habían mojado y tendríais que vernos con esas pintas volviendo a casa en autobús. a203
Hay que tomárselo bien, con alegría, porque así es como conoces más a los de tu propia clase, porque del miedo que te da al principio y eso hablas con ellos, y también conoces a los de cursos superiores a los que nunca conocerías si no repiten alguna asignatura.
Yo lo veo genial, porque en la universidad al igual que en otros colectivos grandes enseguida se hacen corrillos y en las fiestas normales sólo hablas con tus amigos y es raro que te pongas realmente a conocer gente.
Además en el instituto (que ya no se pueden hacer) eran muy brutos, porque me vais a decir la capacidad mental de controlar que tienen una panda de chavales de 15 años. a198
En la universidad somos adultos o casi, se hace todo con más gusto y gracia, para pasarlo bien, no para jorobar.
100% a favor. O0
Lau:
En Barcelona, lo que se hace para los más nuevos... es el pasaclases de la Tuna, la Tuna les da la Bienvenida y los invita a todos a una sangriada en el bar, y además, a los chicos... a inscribirse en la Tuna... Yo es que ya no estoy pa tonterías de novatadas, lo siento xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa