Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan
Notas farmacologia SEP 08
Lau:
Joder, como se ha pasado! Por parciales ha ido mejor la cosa? Y la revisión esa cómo ha sido?
adjunta25:
Ya ves, como se están pasando los de farma este año!Total si luego cuando acabas la carrera y te pones a trabajar tienes que volver a repasarte las cosas!
adjunta25:
A ver, no estoy diciendo en absoluto que regalen la carrera, pero una cosa es exigir nivel en una asignatura y otra es ir a suspender a la gente preguntando tan al detalle. De farmacología se aprenden muchísimas cosas en el dia a dia cuando estás trabajando y, como suele pasar con todo, cuando sales de la univerisdad y te pones a trabajar lo normal es que le tengas que dar un repaso porque farma da para mucho.
Yo sólo digo que una cosa es nivel y otra es fastidiar porque si, porque no es normal que haya aprobado tan poca gente.
nevys:
no sé cómo ha sido el examen de septiembre pero es que esa asignatura es imposible aprendérsela entera o sacas un 5 pelao o suspendes,te recomiendo que vayas a parciales porque sino es imposible!!
Virginia:
A mi la experiencia personal de suspender 1º parcial, aprobar el 2º e ir al 3º parcial con 1º y 3º me fue genial... la recomiendo !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa