Estudiantes > UMH Facultad de Farmacia de San Juan

Notas farmacologia SEP 08

<< < (4/5) > >>

Bunny:
Yo conseguí quitarme la asignatura antes de que se fuera Victor, la verdad es que era el único que sabía sobre la materia y el que mejor explicaba, fue una verdadera lástima.
colquico ¿que no falla nada en esa asignatura? pero si falla todo, para empezar no saben explicar y no les preguntes nada que si no tienen el libro a mano se van por la tangente. Además, por lo que he oido la cosa ha ido empeorando.
La prueba está en las notas tan bajas que hay. Desde luego cuando solo hay 6 personas con más de un 5 de 77 presentados es que algo falla.
Salu2

frenadol:
¿qué ha pasado con víctor?¿dónde está?

que haya pocos aprobados no significa necesariamente que expliquen mal los profesores. Farmacología es una asignatura vital y por tanto los profesores deben ser exigentes y cambiar las preguntas todos los años, como el resto de asignaturas, cosa que muchos que vais equivocadamente solo con exámenes de años anteriores teméis.

adjunta25:
Me parece a mi que 6 aprobados de 77 son la prueba de que algo no funciona (no sé si los profesores o que la gente se confía demasiado).
Victor creo que anda por Valencia, pero no estoy del todo segura.

colquico:
hay que estudiar,hay que estudiar,....eso es lo que falla.aprobar por parciales,sino mueres...
Victor era la bomba,que gran hombre y profesor.Me acuerdo que me dijo 2 preguntas literalmente en el examen  ;)

Vitamina:
 
Victor Jimenez imparte el bloque de farmacología en para Farmafir en Granada.

 Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa