Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela

AYUDA URGENTE PLEASE!!!!

(1/3) > >>

Lucymartinez:
Hola que tal? es la 1ª vez que escribo algo en el foro :D
Este año empiezo farmacia en la usc y me gustaria saber como va esto de los horarios, por ejemplo si tengo clases solo x la tarde resulta que tengo toda la mañana libre para buscarme un trabajo (cosa que veo dificil) o estudiar algun idioma... es que por lo que he oido los profesores aprovechan para meterte horas de laboratorio fuera del horario de las clases y asi uno no se puede comprometer a nada digamos extrauniversitario  a204
Si me pudierais comentar algo de esto o si me podeis decir mas o menos los horarios en los que ponen las practicas os lo agradeceria a201
Muchas gracias y un saludo!!!

Lau:
Bueno, no soy de la usc, pero sólo quiero puntualizar una cosa. No es que los profesores aprovechen para meterte horas de laboratorio fuera del horario de las clases, sino que esta carrera tiene prácticas OBLIGATORIAS en casi todas las asignaturas, que hay que hacer durante el curso xD Si quieres trabajar, seguro que puedes montarte un horario aunque sea faltando a algunas clases... o siempre te quedarían los fines de semana, que ahí seguro que no aprovechan para meterte horas xD

caramelo:
Hola!!soi estudiante de farmacia de la usc. Te cuento:

1. Dependiendo de tu apellido tendrás horario de tarde o de mñn. Puedes ver las letras de cada curso y horario que te corresponderá. Hay dos grupos de mñn y dos de tarde (en 1º y 2º). Si en 1º por ejemplo te toca de mñns en 2º te cocará por las tardes y viceversa.

2. Las practicas son obligatorias. Si tienes horario de tarde para las clases teóricas, las practicas las tendrás de mñn y viceversa. Ningún profesor pone horas extras ni de clase ni de laboratorio ni de nada, lo siento pero esa información no es cierta (por lo menos en los 4 años que llevo en la usc). En toda la carrera solo hubo un dia que la profesora de anatomia nos puso una hora opcional por la tarde para acabar el temario pero para nada era obligatoria la asistencia, podias estudiarlo tu en casa por tu cuenta.

3. Lo de trabajar...depende de cómo te organices pero la verda que no queda mucho tiempo libre para trabajar. Hay gente que trabaja los fines de semana en algun pub o asi pero hay mucho que estudiar y entre prácticas (que hay bastantes), clases y academias....Pero eso ya te digo que va dependiendo de la persona,...hay gente que no necesita ir a clase y solo va a las academias..otra que solo va a clase y no necesita academia...eso depende de ti, de lo que estudies, de cómo te organices...Te recomiendo que esperes a empezar el curso y ver como es todo.

Espero haberte servido de ayuda.

superjulen:

--- Cita de: Lau en Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 23:23:00 ---o siempre te quedarían los fines de semana, que ahí seguro que no aprovechan para meterte horas xD

--- Fin de la cita ---
yo tuve un examen de histologia un sabado por la mañana, porque no habia horas!

Lau:

--- Cita de: superjulen en Jueves, 13 de Agosto de 2009, 14:12:39 ---
--- Cita de: Lau en Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 23:23:00 ---o siempre te quedarían los fines de semana, que ahí seguro que no aprovechan para meterte horas xD

--- Fin de la cita ---
yo tuve un examen de histologia un sabado por la mañana, porque no habia horas!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un montón de examenes en sábado xD Lo que pasa es que pido permiso en el trabajo para faltar :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa