Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
AYUDA URGENTE PLEASE!!!!
Lucymartinez:
jova pues vaya faenita... ya se me trastocan todos los planes que tenia para aprovechar las mañanas. Y como son todos los dias, una semana al mes de practicas... ???
ya me parecian ami muy pocas horas para ser la universidad xD
y otra preguntilla que me quita un poco el sueño, hay que ir con la libreta y el boli a copiar todo lo que dicen los profesores para los apuntes o hacen como hacian en mi instituto de ir a coger los apuntes a conserjeria y solo pagas las fotocopias... es que yo para escribir muy rapido no sirvo a195
lactosa:
--- Cita de: Lucymartinez en Jueves, 13 de Agosto de 2009, 16:55:31 ---jova pues vaya faenita... ya se me trastocan todos los planes que tenia para aprovechar las mañanas. Y como son todos los dias, una semana al mes de practicas... ???
ya me parecian ami muy pocas horas para ser la universidad xD
y otra preguntilla que me quita un poco el sueño, hay que ir con la libreta y el boli a copiar todo lo que dicen los profesores para los apuntes o hacen como hacian en mi instituto de ir a coger los apuntes a conserjeria y solo pagas las fotocopias... es que yo para escribir muy rapido no sirvo a195
--- Fin de la cita ---
pues ya te puedes poner las pilas pa coger apuntes en toda la carrera, y sobre todo de las clases teoricas. Yo creo que el 98 % de los apuntes hay que cogerlos a mano,; lo que suelen dejar en la fotocopiadora son extras pa ayudar pero no los apuntes en sí.
En las clases prácticas no suele haber mucho que copiar. ;D
caramelo:
HOla de nuevo!mira yo tampoco soi de coger apuntes porque no se me da nada bien. Pero no debes preocuparte en absoluto porque siempre hay apuntes buenos que coge otra gente de clase y que se rulan de unos a otros. Yo voi a clase pero apuntes cojo pocos la verdad y me va bien. Suerte.
turbonada:
Yo algunas asignaturas las compré fotocopiadas en ´´copy Belen´´ jeejje ( toma propaganda)
Si el programa es identico los apuntes editados sirven.
No hay que tener prejuicios a la hora de reconocer que uno es un desastre para tomar apuntes ( yo era uno de esos O0)
Saludos :)
lala:
Olaa!!!yo he hecho este año 1º de farmacia en santiago...bueno en realidad no he hecho primero porque solo he aprobado unas cuantas asignaturas, jajaj pero se intenta..jejej, y x lo que veo que te apellidas martinez pues te tocarian las clases por la tarde en primero.Lo de las practicas es un lio..la verdad son bastante practicas y en el primer cuatrimestre suelen empezar por noviembre, hay dos semanas seguidas de practicas, de quimica general y luego quimica organica y despues de navidad hay tres dias de practicas de anatomia...lo malo es en el segundo cuatrimestre que hay un mes entero de practicas y normalmente se esta desde las 10 hasta depende de lo rapido que sea uno con las practicas pero puedes salir a las 12 y media, a la una o sino acabas mas tarde....no te recomendaria trabajar y mas si quieres ir a alguna academia...la verdad no queda mucho tiempo libre...
Bueno ánimo y mucha suerte!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa