Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
AYUDA URGENTE PLEASE!!!!
lala:
ahh se me olvidaba...lo de coger apuntes a mi tampoco se me daba biien..pero uno se va acostumbrando...
en la mayoria de asignaturas tienes que coger apuntes...en otras te dejan en la fotocopiadora el tema en diapositivas y eso ayuda mucho...pero es depende de cada asignatura, y si es verdad yo tambien compre apuntes en copy belen jajaj y no estan mal la verdad!!
mucha suerte!!
Lucymartinez:
bueno pues por lo visto a muy poca gente se le da eso de coger apuntes :)
Y que es eso de copy belen que ya quiero ir enterada de estas cosas???
Gracias a todos a201
adormidera:
En copy belen se vendían los apuntes de algunas asignaturas preparados por una academia, pero creo que ya no lo hacen y si los hay, es de muy pocas asignaturas. Además están poco actualizados, yo cogí los de un par de asignaturas como apoyo y había muchos temas que hace años que no se daban, y otros sin embargo no estaban. Yo en tu lugar me pondría las pilas en coger apuntes, todo es cuestión de práctica, y en todo caso no habrá problema en que te los dejen, ya verás.
Por cierto, la carrera es durilla pero muy bonita, no te vas a arrepentir (bueno quizá sólo en época de exámenes.. pero al fin y al cabo sólo lo difícil es interesante no? ;)
berna:
te cuento mi técnica a la hora de coger apuntes, no soy muy lenta escribiendo, pero la verdad es que hay algún profesor al que es muy complicado seguir... Yo siempre cojo en la fotocopiadora los esquemas que los profesores dejan (no te fíes, solo con esos esquemas no apruebas a no ser que seas un lumbreras, al menos en la mayoría de las asignaturas) pero si los llevas a clase vas anotando lo que el profesor va diciendo encima del esquema y acabas teniendo todo lo importante bastante bien resumido. Yo uso ese método y la verdad es que me funciona muy bien, y como los profesores suelen dejar el temario antes de empezar con él, pues no deberías tener problema.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa