Estudiantes > USC Facultad de Farmacia de Santiago de Compostela
practicas tuteladas
Vitamina:
Eso supondría una desventaja con respecto a tus compañeros. Nadie tiene la culpa de que otro compañero necesite trabajar por x motivos y que eso valiera para tener preferencia para hacer las prácticas. La baremación está clara, la nota media de expediente. Estaría fuera de lugar que un alumno con un 9 de media no pudiera hacerlas en hospital (número de plazas limitado y reducido) porque otro (con menos nota) ha estado trabajando en OF. Sería injusto.
Lau:
Me sigue pareciendo más razonable convalidar simplemente las horas, y hacer el trabajo de estancias y el exámen.
seruchia:
vaya... pues si que es un tema polémico...
y lo que yo digo(pensando en mi caso)es y si no quieres trabajar despues en una oficina de farmacia sino en la industria o la investigación sanitaria?
porque a mi esos meses que me pase en la oficina de farmacia me van a suponer una pérdida de tiempo porque no me interesa y podría estar haciendo practicas en un laboratorio, por ejemplo, que me serian mucho + útiles
no digo que no esté bien hacerlas porque la experiencia nunca sobra pero me parece una exajeración dedicarle tanto tiempo y durante 8 horas diarias.
adormidera:
Volviendo al tema inicial, en la USC el requisito para hacer las prácticas tuteladas es tener superados 285 créditos del total de la licenciatura (es decir, que como mucho te pueden quedar 15 créditos de asignaturas para poder hacer las prácticas)
Espero que esta información te sea útil :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa