formadora farmacias

formadora farmacias
oxy
o
*
04 Feb 10, 22:00
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 22:00:45
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola a todos los foreros farmacéuticos, supongo que como muchos estoy asqueada de currar como adjunta en una oficina de farmacia, en mi caso ejercer funciones practicamente de titular , y cobrar las miserias de nuestro queridísimo e inexistente convenio.
Necesitaría saber si alguien conoce la profesión de formadora en farmacias, y si me puede informar sobre los salarios medios .Muchas gracias
  • 0 Votos
04 Feb 10, 22:28
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 22:28:49
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Te refieres a trabajar como formadora para algún laboratorio e ir por las farmacias?
  • 0 Votos
oxy
o
*
05 Feb 10, 10:15
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 10:15:02
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
si vitamina, me refiero a explicar los productos al personal de farmacia
  • 0 Votos
05 Feb 10, 12:40
Viernes, 05 de Febrero de 2010, 12:40:31
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Yo tengo varias amigas que estudiaron conmigo la carrera y trabajan en laboratorios. Empezaron como formadoras y han acabado haciendo visita médica. Básicamente lo que hacen las formadoras es ir a las farmacias y a los hospitales y clínicas a informar a los profesionales de los productos que representa. Viene a ser lo mismo que los comerciales solo que a éstos no se les exige un mínimo de ventas (al menos en los laboratorios para los que mis amigas trabajan que son los más importantes), sólo se dedican a formar e informar.

 Las amigas que yo tengo ganaban haciendo esto unos 1.100 €/mes, coche, móvil ordenador y unos 15 € diarios en dietas. Tienen que estar todo el día en el coche viajando por su provincia y las aledañas. Con el tiempo puedes acabar como comercial.

 Entrar en un puesto así no es fácil, hay que pasar entrevistas...y no sé que perfiles buscan a parte de ser lda y tener presencia física y don de gentes. Por lo que yo sé buscan sobre todo chicas licenciadas en Farmacia, Biología o Química.

 Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
0
06 nov 2012 12:14
13
20 ene 2013 12:57
SE COMPRAN FARMACIAS AL X 2?
Iniciado por rumamu
2 Respuestas
01 ene 2019 22:08
2
01 ene 2019 22:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar