BUSCAR TELEFONO O DIRECCIÓN

BUSCAR TELEFONO O DIRECCIÓN
18 Nov 09, 14:52
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 14:52:10
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Hola,
Supongo que como esto nos ha pasado a todos alguna vez, a ver si alguno me podéis ayudar.
Necesito ponerme en contacto con una señora porque le hemos dado mal una medicación, pero como sabéis solo tenemos nombre y SIP. No aparece en paginas blancas ni nada...
Cuando os ha pasado como la habéis localizado?
Gracias
  • 0 Votos
d
18 Nov 09, 15:03
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 15:03:47
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 124
Reputación 4
Hola!
Si necesitas ponerte en contacto con ella, podrías intentarlo a través del ambulatorio al que creas que pertenece la paciente (el nombre del médico tb te puede ayudar a eso). Allí tendrán su número de teléfono seguro, y si le explicas el problema, lo más probable es que te ayuden a ponerte en contacto con esa persona, de una manera u otra.
Un saludo!
Editado: Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 14:10:30 por Delta
  • 0 Votos
18 Nov 09, 16:18
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 16:18:20
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Prueba poniendo su nombre y apellidos en http://www.infobel.com/es/spain. Si ella es la titular del telefono, puedes encontrarlo. Saludos
  • 0 Votos
19 Nov 09, 01:44
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 01:44:25
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Hola,
Supongo que como esto nos ha pasado a todos alguna vez, a ver si alguno me podéis ayudar.
Necesito ponerme en contacto con una señora porque le hemos dado mal una medicación, pero como sabéis solo tenemos nombre y SIP. No aparece en paginas blancas ni nada...
Cuando os ha pasado como la habéis localizado?
Gracias

A través del centro de salud al que pertenezca el paciente. El nombre del médico y el número de colegiado te ayudara a encontrar el centro de salud desde donde salieron las recetas.    Si se te hiciera dificil encontrar el centro de salud,  llama al colegio de médicos y le das los datos del mèdico prescriptor. Alli podran decirte donde localizarlo.

Si todo esto falla,  busca en la guia el nombre y apellidos del médico y llámalo a su domicilio.

benzodiacepina
  • 0 Votos
19 Nov 09, 17:05
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 17:05:45
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 143
Reputación 94
Gracias a todos por responder.
Al final llamé al ambulatorio y me lo facilitaron sin problemas.
Me encanta que exista este foro, sobretodo para los que acabamos de salir del cascaron. Se agradece muchísimo que haya gente dispuesta a ayudar.
SAludos!
  • 0 Votos
19 Nov 09, 23:00
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 23:00:33
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 3
Gracias a todos por responder.
Al final llamé al ambulatorio y me lo facilitaron sin problemas.
Me encanta que exista este foro, sobretodo para los que acabamos de salir del cascaron. Se agradece muchísimo que haya gente dispuesta a ayudar.
SAludos!

Pues para eso y otras cuestiones estamos en estos foros.
Me alegra saber que has solucionado el problema.

Saludos
benzodiacepina
  • 0 Votos

Temas similares
telefono academia FYSA
Iniciado por ARUAL
3 Respuestas
07 oct 2008 01:06
3
07 oct 2008 01:06
Buscar trabajo siendo estudiante
Iniciado por lucials
6 Respuestas
20 ene 2023 11:37
6
20 ene 2023 11:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar