como buscar financiacion, algo pequeñito

como buscar financiacion, algo pequeñito
03 Oct 10, 08:57
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 08:57:04
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
No soy millonaria ni hija de.. pero tengo a medio pagar mi casa y unos ahorrillos , que por supuesto ni de coña pago una farmacia pero algo es algo, mi ilusion tener mi propia farmacia , no busco un negocio, si no mi ilusion , algo pequeñito como decia la cancion , y que pueda pagar y vivir, pero visto lo visto y leido si tengo que poner el 20% .....vamos apañados , si por una farmacia de facturacion pongamos 350.000 por el traspaso mas local mas existencias me piden 850.000 por una de 200.000 que me pediran? no la pago ni vivo de ella ni en sueños , porque encima la poblacion deja mucho que desear (500 h) en fin que asi esta el patio , no se donde buscar que bancos dan financiacion , por supuesto en la compra de una farmacia logica, por eso pido ayuda de alguien que tambien quiera comprar su farmacia y este mirando bancos o que se yo para poder financiar su ilusion, y tambien por que no alguna que venda su farmacia con logica. Muchas gracias
  • 0 Votos
VMS
v
*
03 Oct 10, 18:06
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 18:06:08
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Buenas,yo vendo mi FARMACIA en un pueblo de Salamanca,factura 220000 E,pido por todo(local de 85m nuevo,existencias y fondo de comercio),460000,no tenemos guardias nocturnas ni fines de semana o festivos,y son cada 8semanas.
Un saludo
  • 0 Votos
17 Oct 10, 13:20
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 13:20:24
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 60
Buenas,yo vendo mi FARMACIA en un pueblo de Salamanca,factura 220000 E,pido por todo(local de 85m nuevo,existencias y fondo de comercio),460000,no tenemos guardias nocturnas ni fines de semana o festivos,y son cada 8semanas.
Un saludo

no se si para ti es cara o no, vamos para mi un poco cara pero si consiguiera finanzacion la compraria al ser rentable, asi que si sabes como  puede pagar el  casi medio millos de euros por parte de un simple currante me lo dices que me marcho a salamanca.

Saluditos O0 O0 O0 O0
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar