En defensa del Modelo No Mediterraneo de Farmacia

En defensa del Modelo No Mediterraneo de Farmacia
s
21 Jun 07, 17:33
Jueves, 21 de Junio de 2007, 17:33:46
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 2
Hola a todos, mi nick es Scout, soy una farmaceutica madrileña que os invita a todos a asistir a una concentración el dia 1 de Julio del 2007, en Madrid en la puerta del Ministerio de Sanidad, para reclamar la Libre Apertura de Farmacias, la igualdad en nuestra profesión y la aplicación del Dictamen Motivado de Bruselas, la hora de la concentracion es a las 12:00 en Madrid. Se que os pilla algo lejos, pero pensar lo cerca que estais de alcanzar vuestros sueños, el de estableceros por vuestra cuenta sin tener que estar esclavizado a un Titular hijo de papá cuyo unico merito ha sido tener buena suerte. Somos más y mejores, por eso tenemos que demostrarlo pidiendo un derecho que nos corresponde, el de la libertad.

Un saludo cordial y fuerte abrazo para todos.

 a201
  • 0 Votos
22 Jun 07, 08:02
Viernes, 22 de Junio de 2007, 08:02:25
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
estar esclavizado a un Titular hijo de papá cuyo unico merito ha sido tener buena suerte

Hola Scout! Y bienvenido al foro. Respeto tu opinión, pero simplemente quería remarcar una cosa... no vayas generalizando y echando por tierra la valía de much@s titulares con tus primeros mensajes. Ante todo, respeto.

Saludos!
  • 0 Votos
22 Jun 07, 17:20
Viernes, 22 de Junio de 2007, 17:20:20
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Somos más y mejores, por eso tenemos que demostrarlo pidiendo un derecho que nos corresponde, el de la libertad.

Aun estando en la situación de no disponer de la titularidad de una farmacia... me parece demasiado , a la vez que alucinante, extremista TU mensaje dada la sencilla razón que con esas pretensiones - de las maneras que las dices- poco o nada vamos a conseguir. Primero, todos merecen y merecemos un respeto; segundo, la "esclavización" (...) - me parto xDDD a lo "CuntaQuinte"- Zagalica si no estás contenta por el trato o por las "circunstancias" de esa/s farmacia/s ... quién te obliga a permanecer alli? Nos mandan sicarios?- ahh! claro es que en todas pasa lo mismo... en fin...- Tercero y último, ni tu ni yo somos mejores por no tener ni ellos son peores por poseer farmacias. Aunque démonos con un canto entre los dientes si podemos disponer, en años próximos, de un modelo algo similar como el de Navarra.

No al extremismo y SI al dialogo de las partes implicadas.

Bueno paz y amor, a ser posible más de lo segundo.

PD: Mike me merezco una oferta de trabajo  o no? a203
Editado: Sábado, 23 de Junio de 2007, 10:24:10 por Alex
  • 0 Votos
22 Jun 07, 19:50
Viernes, 22 de Junio de 2007, 19:50:28
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
No al extremismo y SI al dialogo de las partes implicadas.

100% de acuerdo

PD: Mike me merezco una oferta de trabajo  o no? a203

Sabes que hay pocos que valgan lo que tú vales, nen...  O0 . Privilegiado me sentiría de ser tu compañero!!  ;)
  • 0 Votos
23 Jun 07, 18:20
Sábado, 23 de Junio de 2007, 18:20:02
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
No al extremismo y SI al dialogo de las partes implicadas.

100% de acuerdo

PD: Mike me merezco una oferta de trabajo  o no? a203

Sabes que hay pocos que valgan lo que tú vales, nen...  O0 . Privilegiado me sentiría de ser tu compañero!!  ;)
Ays!!!!  a198 ......... Si es que yo entiendo la postura de esta gente, porque estoy en su misma situacion  :'(. Es más, en parte me conviene, al menos, la aprobación del modelo de ordenación farmacéutica de Navarra pero siempre hay que medir las palabras y estar predispuesto a dialogar y no ir de extremistas, pero tanto por el lado de los SIN como por el de los CON (como ellos los denominan).

Bueno Milke acepto propuestas  a203 a203
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar