Modelo Autonomicos de farmacia

Modelo Autonomicos de farmacia
15 Sep 10, 11:48
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 11:48:33
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Buenos dias, antes de nada, me gustaria saludar a todos los foreros, ya que es mi primer mensaje. Yo queria preguntaros que modelo de planificacion de farmacia os parece mejor:
1-¿El de la mayoria de comunidades respetando distancia y numero de habitantes?
2-¿El de Navarra, donde aunque se piden requisitos, las farmacias estan practicamente liberalizadas?

En mi opinion, el de Navarra me parece mas justo, pero verdaderamente es rentable montar una farmacia en esa comunidad, con tanta competencia?

Gracias a todos, espero respuestas.
  • 0 Votos
15 Sep 10, 16:29
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:29:15
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Buenas tardes, ante todo decirte que te has equivocado de foro, debes opinar de esto en el subforo de farmacia comunitaria. Si es justo o no eso no depende de nosotros, aqui hablamos de traspasos millonarios y a nadie nos paraceria justo si al dia siguiente cambiaran los requisitos para acceder a una farmacia,habiendo pagado una fortuna, pero ese es el riesgo, si quieres tener tienes que arriesgarte. O vete a navarra y acaba currando todo el dia y noche por la ganancia de un adjunto. Por cierto creo que alli no hay mas sitios por donde montar una nueva que sea rentable ¿te pareceria justo? alli se lleno el cupo, todavia quedan  por llenar en las demas comunidades, si duplicamos el numero de farmacias en el resto de españa, que esperanza les queda a los estudiantes de hoy, ninguna. siempre habra injusticia.

Lo siento por expresarme duro, pero mucho plafarmo viene por aqui a discutir y tu vienes con sus ideales.

Un saludo.
  • 0 Votos
17 Sep 10, 13:05
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 13:05:04
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
En absoluto voy con esos ideales, solo queria saber la situacion que se podria dar en el hipotetico caso de que liberaran las farmacias, por eso he puesto como ejemplo Navarra.

UN saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar