alguen me puede explicar como subir una imagen!!

alguen me puede explicar como subir una imagen!!
16 Dec 08, 19:23
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 19:23:53
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -3
Estoy intentando subir una foto para enseñaos una cosa pero no soy capaz....
Espero que alguien me ayude!!
gracias de antemano!!
  • 0 Votos
16 Dec 08, 19:27
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 19:27:12
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Si quieres adjuntar una imagen que tienes en tu ordenador, cuando estés escribiendo el mensaje, en la parte inferior tienes una opción que se llama "Opciones adicionales". Clickas en ella y te dará la opción de Adjuntar archivos. Entonces localizas el archivo, lo adjuntas y le das a publicar el mensaje.


Saludos!
  • 0 Votos
16 Dec 08, 19:29
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 19:29:55
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Aunque no se si te referías a añadirla a la Galería que sale en el menú del foro. En ese caso debes ir a Galería, clickar en General. Entonces te saldrán todas las imágenes que se encuentran en esa Galería. Si deseas añadir algunas más, clickas en "Añadir una imagen" y rellenas los campos que desees. Luego buscas la imagen en tu ordenador con el botón "Seleccionar archivo" y le das a "Añadir imagen".
  • 0 Votos
16 Dec 08, 19:43
Martes, 16 de Diciembre de 2008, 19:43:00
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -3
Millones de gracias!!
Ahora me pongo!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar