Un poco de humor y sarcasmo con los de "vaya semanita"

Un poco de humor y sarcasmo con los de "vaya semanita"
25 Feb 09, 23:48
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 23:48:13
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
He encontrado esto en la red. El sarcasmo con el toque de humor es lo que prima en el video.

Por desgracia hay mucha gente que piensa de esta manera y no aprecia realmente el trabajo de los farmacéuticos y técnicos.

Espero que sea de vuestro agrado.

Recibid un cordial saludo.






[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/03ciUtTJwkk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/03ciUtTJwkk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
26 Feb 09, 02:34
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 02:34:49
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

  a191 a191 a191 He de reconocer que me he reído porque es bueno pero en el fondo me hace poca gracia. Habrá que "luchar" para desmitificar lo que ahí dicen.

 
  • 0 Votos
26 Feb 09, 08:49
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 08:49:03
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
Es muy bueno, y es curioso como la gente se sorprende si no sabes cortar cupones rápido (lo que le puede pasar a cualquiera en sus primeros días en una farmacia).
Tendría que ser diferente, pero ¿cómo conseguirlo?
  • 0 Votos
26 Feb 09, 15:23
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 15:23:35
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
(risas) Es lo único que nos faltaba, aunque lo de envolver hay cada uno... Por ejemplo hay una farmacia a la que suelo ir alguna vez y se emociona con los envoltorios (de papel). Una vez compre una caja de aspirinas y empieza a hacerle esquinitas y todo (como cuando envolvemos un regalo)... Me dio pena hasta desenvolvelo una vez en casa (lógocamente más pena me dio mi cabeza xD)
  • 0 Votos
m
26 Feb 09, 17:37
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 17:37:58
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Jaja, es buenisimo, si es que tiene toda la razón, al igual que los profesores de educación física. Yo, y casi todos mis compañeros de colegio deseabamos ser profes de gimnasia por eso mismo, pero al menos sabiamos que habia una carrera detrás de 5 años, y tal. Pero los farmacéuticos de oficina es la misma historia,lo único que nos queda es que al menos la gente sepa que ese es el resultado después de una carrera, y no ser simples tenderos.

Esto no va a cambiar nunca,pero supongo que la gente un poco culta sabrá el esfuerzo que hemos hecho para estar allí.
Si es que gran parte de la carrera es para estar en laboratorios, u hospitales realmente.
  • 0 Votos
n
16 Mar 09, 17:48
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 17:48:51
n
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 9
 a191 jeje!La verdad es que es muy bueno, me he echado unas risas, que por cierto, no viene nada mal.

Pero no deja de ser un tópico, yo creo que no estamos tan mal considerados, o al menos eso quiero creer...jeje. En la farmacia en la que trabajo viene mucha gente a preguntarnos cosas de sus tratamientos, por que se fían de nosotras y por encima les imponemos menos... no se cómo decirlo, menos miedo?que el médico, somos más de confianza...Pero claro tienes que poner un poco de tu parte...

Eso si, nunca faltará en la farmacia la típica persona que te viene a pedir algo y te replica cuando le explicas algo y se lo dice todo sóla y te da lecciones, ¡por encima! ¡Oiga usted que llevo 5 años estudiando, algo de razón tendré en lo que le digo!jeje
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar