Mis dudas "existenciales"

Mis dudas "existenciales"
15 Sep 16, 16:56
Jueves, 15 de Septiembre de 2016, 16:56:28
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
¡Hola!
Entro a 2ºbach (con la magnifica LOMCE) y como es normal me surgen las típicas dudas respecto a mi futuro.
Estoy "interesada" en farmacia, bioquímica y biotecnología. Se me da muy bien la biología, la química, las matemáticas y la física y estudiar no es un problema para mí (siempre digo que prefiero muchas horas de estudiar en invierno que cocerme estudiando en verano). Me da igual investigar o dedicarme a un trabajo mas "normal", lo único que quiero es no morirme de hambre y poder tener un trabajo en el futuro.
Dicho esto, ahora es el momento en el que pido opiniones y que me digais cual de estas carreras puede ser más provechosa o me puede ayudar a conseguir que no me muera de hambre tal y como va España.
  • 0 Votos
21 Sep 16, 16:03
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016, 16:03:00
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Ah, por cierto, este año doy biología, química, matemáticas y CTMA
  • 0 Votos
j
20 May 17, 10:53
Sábado, 20 de Mayo de 2017, 10:53:31
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
En mi opinión a no se que le pongas mucho empeño a física el primer año de farmacia ya que hay varias asignaturas que necesitan una base de esta misma, considera ir a clases para llevarlo al día, de las otras dos no estoy muy informado, pero se que farmacia tiene muchas salidas y según he leído puedes joderte trabajando para alguien en una farmacia luchas por las oposiciones del FIR o meterte a una empresa privada como investigadora
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar