Como buscar informacion,,o donde poder conectar con alguien...

Encuesta

Gente que me quiera ayudar,,,por favor conectar conmigo

nnnnnn
0 (0%)
mmmmm
1 (100%)

Total de votos: 1

Como buscar informacion,,o donde poder conectar con alguien...
21 Oct 10, 14:42
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 14:42:59
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 24
Reputación -1
no se como empezar a ponerme a estudiar,,,como lo habeis echo vosotros,,me gustaria que me ayudasen para empezar con buen pie ,,,,,muchas gracias y espero respuestas
  • 0 Votos
21 Oct 10, 16:11
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 16:11:49
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola yo estoy igual que tu y tb puse un comentario aki y nadie me respondió

A ver si hay suerte

Un saludo  O0
  • 0 Votos
22 Oct 10, 19:44
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:44:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola que tal, la verdad que este tipo de cosas mejor en la parte de tecnicos de farmacia la parte de estudiantes porque lo de las presentaciones no se lee muy habitualmente, por lo menos yo.

Bueno a lo que vamos, pues cada maestrillo tiene su librillo pero vamos yo os cuento como lo he hecho yo.
Yo me busque una academia para ir a clase todas las semanas y entrar en materia, no es barato pero muy util porque te obligan a estudiar te hacen examenes....
Luego me busque el temario que me faltaba ya que la academia todo no se daba y nada a hincar codos como una loca y la verdad no me ha ido nada mal, consegui casi todo el temario y lo que no consegui pues nada no me preocupo demasiado.

Depende de cada persona necesita mas o menos ayuda de fuera, yo la necesitaba ya que llevaba mucho tiempo sin estudiar, y mi metodo es todos los dias, todos por lo menos una hora al dia, vamos en el trayecto que hago de tren todos los dias me llevo los apuntes y asi me saque la academia y me estudie muchos modulos.

Empezar por un modulo que os llame la atencion y que sea algo facil, por ejemplo 1ºs auxilios y luego pues ir cogiendo uno y otro, para anatomia yo recomiendo tomarlo con tiempo, son muchos condeptos para aprenderlo en poco tiempo, pero otras se cogen en dias.

Animo y cualquier cosa aqui tamos....
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar