ENCRUCIJADA LABORAL

ENCRUCIJADA LABORAL
23 Jun 16, 13:24
Jueves, 23 de Junio de 2016, 13:24:49
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos días.

Estudié Farmacia en la Universidad X durante 6 años y acabé en 2013 con una nota media de 1,7. A mi pesar, no me esforcé lo suficiente para obtener más nota media, con lo cual imagino que mis posibilidades en el mundo de la investigación se cierran automáticamente. En la carrera me gustaban casi todas las asignaturas, pero especialmente las relacionadas con la fisiología y la farmacología. También me gustaron bastante la biofarmacia y galénica, e imagino que la bioquímica si me la hubiera estudiado como Dios manda.

Al acabar, conseguí una beca y trabajé 6 meses en una farmacéutica en Alemania. El trabajo era de técnico de laboratorio, aún así se presentaban retos casi a diario y había muy buen ambiente de trabajo. Me sirvió para aprender alemán hasta el nivel a2, y también poseo el b2 de inglés.

Al acabar los 6 meses no decidí renovar y me volví a Algeciras. Empecé instantáneamente a trabajar como farmacéutico sustituto en una farmacia muy cerquita de casa, con buen ambiente entre los compañeros y un jefe que es un fenómeno. Cobro según convenio, y lo veo un "buen" sueldo para el trabajo que desempeño.

El problema es que se me han acabado los retos. Cada día es muy parecido al anterior, y siento que no estoy aprovechando mis conocimientos. El médico siempre tiene razón y tú nunca, y los servicios como el SFT o el SPD llevan tiempo y son difíciles de implementar, además de que aún no son rentables como servicios sin remunerar.

Me estoy planteando hacer algún máster relacionado con la industria, pero me surgen muchas dudas. ¿Está bien remunerado? ¿Se rinde acorde a las capacidades? ¿Se puede promocionar?

No sé si merece la pena embarcarme en esa aventura cuando tengo el futuro a medio plazo prácticamente asegurado...y con el dineral que vale una farmacia...
  • 0 Votos
Api
a
**
24 Jun 16, 10:37
Viernes, 24 de Junio de 2016, 10:37:02
a
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 10

El problema es que se me han acabado los retos. Cada día es muy parecido al anterior, y siento que no estoy aprovechando mis conocimientos. El médico siempre tiene razón y tú nunca, y los servicios como el SFT o el SPD llevan tiempo y son difíciles de implementar, además de que aún no son rentables como servicios sin remunerar.

Me estoy planteando hacer algún máster relacionado con la industria, pero me surgen muchas dudas. ¿Está bien remunerado? ¿Se rinde acorde a las capacidades? ¿Se puede promocionar?

No sé si merece la pena embarcarme en esa aventura cuando tengo el futuro a medio plazo prácticamente asegurado...y con el dineral que vale una farmacia...

yo opino justo lo contrario que tu :
Yo trabajo de adjunto  ( aunque el titular no aparece mucho  y atender, no atiende casi nunca )
te aseguro que mis dias no se parecen en nada uno a otro y que me siento muy realizado en el trabajo diario, y sobre todo con los agradecimientos de mis clientes/pacientes, que ademas se ven reflejados en  un crecimiento de la farmacia muy por encima de la media, cosa que aunque mi jefe valora moralmente, no recompensa economicamente
Lo que no veo bien es el sueldo de adjunto
En fin, que para gustos, colores
Lo unico que te digo es que si no te sientes comodo realizando el trabajo que haces ahora, cambialo, lo importante es estar agusto
por suerte, siendo farmaceutico,, te aseguras que teniendo trabajo, el sueldo será  digno ( aunque como he puesto, insuficiente a mi modo de ver )
Suerte
  • 0 Votos

Temas similares
Baja laboral
Iniciado por anamara
2 Respuestas
11 jul 2007 21:14
2
11 jul 2007 21:14
calendario laboral
Iniciado por tobias
3 Respuestas
14 jun 2018 02:42
3
14 jun 2018 02:42
Calendario laboral 2011
Iniciado por PEQUEÑITA
14 Respuestas
Último comentario por crispardo
18 ene 2011 10:41
14
18 ene 2011 10:41
Último comentario por crispardo
Formacion y Orientación Laboral
Iniciado por karajua
2 Respuestas
13 abr 2011 23:53
2
13 abr 2011 23:53

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar