Estoy investigando si una persona ha estudiado o no farmacia...necesito ayuda.

Estoy investigando si una persona ha estudiado o no farmacia...necesito ayuda.
l
15 Aug 07, 16:04
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 16:04:15
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a todos. No soy estudiante de farmacia ni lo he sido ni lo sere(ya soy universitario,una ingenieria a punto de acabar). Necesitaria de alguien que me pueda ayudar a corroborar si una persona en concreto ha estudiado farmacia(ya que por motivos personales me urge saber si la persona de la que hablo dice la verdad)...y para mayor interés,segun esta persona, acabó la carrera en 3 años (en la facultad de santiago). Esto,a pesar de resultar practicamente imposible, suena bastante raro...por ello pido la ayuda de aquel que pueda echar mano de anuarios, noticias de prensa o cualquier dato que aporte respuesta a la pregunta de si este tío acabó farmacia en 3 años...o si siquiera hizo la carrera.Muchas gracias de antemano.Un saludo
  • 0 Votos
Lau
*****
15 Aug 07, 17:26
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 17:26:31
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
En 3 años? Seguro que no xD
  • 0 Votos
15 Aug 07, 18:13
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 18:13:23
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
3 años???????? sumamente dificil, a no ser que tuviese otra carrera antes y le convalidasen cosas...es la única salida que veo.
Haciendo malabares y sin tener vida social y siendo una máquina se podría sacar en 4 años, pero no conozco ningún caso. Es una carrera a la que hay que dedicarle muchas horas, y no quiero decir estudiando, sino en prácticas, durante todo el curso tienes que pasar muchas horas en laboratorios haciendo prácticas y para rematar la carrera son 6 meses de prácticas obligatorias (jornada completa) así que me expliquen cómo lo ha hecho y le damos un premio.
Pregúntale donde hizo las Estancias y cuánto tiempo (6 meses obligatorios en una farmacia u hospital) no creo que sea la mejor pregunta, pero por probar...


Pd. Este es el mensaje 1001, capicua, jeje. Felicidades al foro por su primer millar de mensajes!!!
  • 0 Votos
15 Aug 07, 18:46
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 18:46:26
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Hola Lois, bienvenido al foro.

Estas pidiendo ayuda para averiguar si un chico estudió o no la carrera, de ti dices que vas para ingeniero, comentas que tus motivos son personales, aunque no indicas cual es la finalidad, puedo comprender que no quieras desvelar tus motivos, es tu primer mensaje en el foro cosa que resta credibilidad, creo que ya que pides que alguien te ayude a investigar el currículo de una persona, por lo menos explica cual es la finalidad. ¿Descubrirlo a la cara? ¿Descubrirlo ante alguien?

Siempre puedes llamar por teléfono a la Universidad donde estudió y verificar la información, al igual que se comprueba los currículo etc. Tan fácil como eso.

Pd. (1002)
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
b
15 Aug 07, 19:44
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 19:44:30
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
yo conozco un caso, de un chico que acabo la carrera en 3 años. Pero este chico ya tenia una carrera, una ingieneria creo. Estudio en la uni de san juan. se que el primer año hizo primero solamente, y despues hizo 2º y 3º, y luego en otro año hizo 4º y 5º. lo de las estancias no se como lo haria, la verdad, pero si que acabo la carrera en tres años.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
l
19 Aug 07, 20:24
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 20:24:37
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hum...aspirino,tienes razon. Despues responderé a tu solicitud. Para el resto, yo también conozco un caso(la madre de un colega)que estudió la carrera en 3 años,pero antes estudiara Quimicas(o Ingenieria quimica, ahora no lo recuerdo muy bien)y le convalidaron gran parte de la carrera. Lo de este señor va porque aparte de presumir y fanfarronear de haber estudiado Farmacia(vale, que hay carreras con las que se puede presumir mucho mas,no la mia desde luego xD, pero ya empieza a mosquearme tanta presunción por parte de este caballero), se dedica a dar consejos a diestro y siniestro sobre "como se debe estudiar"( "porque yo saqué tantos dieces y los profesores me decian de ir a tomar cafes con ellos y blablabla")y bueno...ya se que no es algo que se deba inmiscuir en el ámbito "oficial"...pero precisamente por eso pido ayuda aqui, para no tener que llamar a la USC para pedir datos de nadie(cosa que tienen prohibido hacer, según tengo oido)..

La pregunta que me puede solucionar el problema:alguien de los que lee esto ha acabado ya la carrera?En concreto entre 1993 y 2000,porque es sobre esas fechas cuando nuestro querido "amigo" dice haber hecho Farmacia.

Bueno,muchas gracias y espero no molestar a nadie con lo que dice este post. Suerte a todos ^^.
  • 0 Votos
19 Aug 07, 20:47
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 20:47:30
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
Quizas te puedo ayudar en algo... puedes mirar en la pagina web del colegio de farmacéuticos al que pertenece. Algunas permiten ver a sus colegiados en la pagina web... eso te indicara si es o no...

No se si sera de mucha ayuda pero bueno menos da una piedra
  • 0 Votos
20 Aug 07, 12:04
Lunes, 20 de Agosto de 2007, 12:04:32
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
pues 7 años para sacarse farmacia..........tampoco es que fuese tan excelente alumno creo yo
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
22 Aug 07, 09:57
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 09:57:34
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Se la saco en 3 años, pero el periodo en que decirse sacarse la carrera va entre esos 7 años, o eso entendi yo.
  • 0 Votos
22 Aug 07, 12:09
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 12:09:06
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Ah! pues igual que han dicho anteriormente......creo que lo más lógico es que llames a la universidad dónde se la sacó y preguntes si ha sido estudiante de dicha universidad y si ha sido licenciado o se ha quedado por el camino, sería lo más lógico.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
23 Aug 07, 16:56
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 16:56:42
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Si ha hecho quimica es muy probable que se pueda sacar en esos años o en menos  :P
  • 0 Votos
23 Aug 07, 17:10
Jueves, 23 de Agosto de 2007, 17:10:01
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
IsaacUB no se puede llamar a una universidad y preguntar: "mire fulanito de tal se ha sacado la carrera o simplemente me ha metido un bolo?", se que es un poco tonto estando las fotos de la graduación y tal pero en temas como si está en ello o no, si se ha quedado por el camino etc. no diran nunca nada, es protección de datos e información.
  • 0 Votos
24 Aug 07, 08:48
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 08:48:47
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
No me refiero a eso hombre xD, me refiero a que (almenos en la universidad que yo estudié Biotecnología) hay una sección en la página de internet de la universidad que pone.....antics alumnes (antiguos alumnos) y ahí se ven los alumnos de algunos años. No se si se podrá hacer ahí.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
03 Oct 07, 07:31
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 07:31:01
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación -1
Siempre hay forma de averiguarlo, pregunta en la universidad.
  • 0 Votos
16 Oct 07, 14:09
Martes, 16 de Octubre de 2007, 14:09:02
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 57
Reputación 3
  No seais tan rebuscados, tanto llamar a las facultades, que las vais a colapsar. Bastante facil sacarla si se tiene antes otra carrera con asignaturas afines... Pero si quieres salir de dudas al instante le dices que te enseñe el titulo, ese papelito que nunca miente
  • 0 Votos

Temas similares
8 años de auxiliar, necesito ayuda!!
Iniciado por caroka
10 Respuestas
31 mar 2009 23:56
10
31 mar 2009 23:56
3
22 oct 2010 19:58

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar