help!! necesito consejo

help!! necesito consejo
14 Jun 10, 15:08
Lunes, 14 de Junio de 2010, 15:08:59
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!! soy nueva en el foro y ya para empezar fuerte os hago una preguntilla a ver si alguien pudiera darme info.

Trabajo en León como adjunta, ya que suspendí el FIR (dos veces), y estoy bastante desanimada puesto que no me gusta nada de nada la OF. Como no quisiera quedarme así, me gustaría estudiar algo más para poder entrar a trabajar en la industria, ya que por aquí hay varias empresas. Por un lado estaba planteándome hacer el segundo ciclo de Biotecnología o Tecnología de los Alimentos  y compatibilizarlo con un trabajo a media jornada, o bien hacer algún máster...El problema es que no puedo moverme de León por cuestiones económicas, así que no sé si habrá algún máster interesante que pudiera hacer semipresencial u online...

Algún alma caritativa podría aconsejarme? veis interesante hacer alguno de estos segundos ciclos con miras a tener más oportunidades en la industria? sabéis de algún máster que pudiera hacer? cómo hace la gente para empezar en la industria? (tampoco quiero ser delegado comercial  jejee).  qué de preguntas...

Muchas gracias por adelantado, un saludo!!
  • 0 Votos
14 Jun 10, 15:53
Lunes, 14 de Junio de 2010, 15:53:09
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Yo creo que con CTA no tienes nada que hacer y de Biotecnología no tengo informacion al respecto.  Yo antes que eso me plantearía hacer un máster a distancia, que los habrá y a aprender inglés, si no sabes.

 Saludos.
  • 0 Votos
15 Jun 10, 15:02
Martes, 15 de Junio de 2010, 15:02:22
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Gracias Vitamina por tu respuesta tan rápida. Ay, es que estoy perdidísima, no sé cómo enfocar mi vida laboral, lo único que sé es que me quiero ir de la OF donde estoy y buscar algo que me satisfaga más...No sé qué tipo de máster escoger ni nada, en fin...ya se verá todo.
  • 0 Votos

Temas similares
necesito consejo, sobre la dificultad de la carrera
Iniciado por Fortak « 1 2 »
23 Respuestas
31 jul 2009 15:41
23
31 jul 2009 15:41
Necesito consejo
Iniciado por loratadin@
16 Respuestas
27 jun 2011 18:29
16
27 jun 2011 18:29
hola......necesito consejo sobre traslado
Iniciado por fluor
0 Respuestas
07 nov 2014 10:18
0
07 nov 2014 10:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar