TECNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA

TECNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA
e
01 Apr 11, 08:12
Viernes, 01 de Abril de 2011, 08:12:04
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos días a todos, estoy pensando en estudiar el curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en ISED, me gustaría que alguien me aconsejara sobre el centro, temario, precio, posibilidades para luego encontrar trabajo mi idea es hacer también los exámenes para que el título sea reconocido por el Ministerio de Educación, no tengo mucho tiempo (niños, trabajos....) es díficil, merece la pena. Sí son muchas preguntas pero si alguien me puede ayudar con sus consejos estaría muy agradecido.

Gracias, saludos
  • 0 Votos
m
23 Jun 11, 12:42
Jueves, 23 de Junio de 2011, 12:42:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola Elena 2:
Yo estoy en tu misma situación, no tengo mucho tiempo y mis intenciones son las mismas que las tuyas, pero no sé porq no acabo de decidirme.
Sabes si te buscan prácticas en ISEd?
  • 0 Votos
23 Jun 11, 19:04
Jueves, 23 de Junio de 2011, 19:04:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
las academias no son demasiado fiables para presentarse a las libres ya que el temario no suele ser el mismo que se utiliza en los IEs que convocan las pruebas, las practicas te las busca el ies de tu ciudad donde vayas a convalidar los modulos teoricos, cualquier practicas que hagais por otro medio no os servira para quitaros las oficiales, las de un IEs solo para aquellos que trabajen en una OF con una experiencia de al menos un año a jornada completa.

Ya lo que querais pero os aconsejo que os paseis por el apartado de tecnicos y en el primer post en la primera hoja teneis el curriculo del grado oficial, ahi podeis comparar si el temario de ISED se ajusta a lo oficial.
  • 0 Votos
30 Jun 11, 21:45
Jueves, 30 de Junio de 2011, 21:45:52
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola nose de que ciudad, eres yo soy de Barcelona y contrate un curso con una academia privada como ised y personalmente no te lo recomiendo porque actualmente tal y como esta la economía del país este curso en un sitio de estos oscila los 3.000€ y nunca es como uno reglado porque falta mucho temario... si puedes y te ves capacitada me miraría el curriculum oficial me compraría los libros y me lo miraría por mi lado, entonces te vas fijando en las fechas de las combocatorias y a la comunidad que mejor te vaya te presentas y solo te gastas el desplazamiento asta el sitio y el dinero de los libros y la combocatoria. es mi punto de vista porque yo en su momento lo pague me presentado a las pruebas de valencia ahora y eh suspendido todas  y si volviera atras no lo contrataria.
espero serte de ayuda aunque no quiero que no realices el curso por mi experiencia, piénsalo tu decisión es la que cuenta los demás solo te podemos aconsejar o dar nuestras opinión.
  • 0 Votos
Bobby_
b
Bobby_
Visitante
03 Jul 11, 15:56
Domingo, 03 de Julio de 2011, 15:56:58
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 4
Reputación 0
Hola! he terminado un Grado medio de administración y ahora voy a estudiar el grado medio de Farmacia, i mi preguntas son:
¿Que asignaturas me convalidan con el de administración para hacer el de farmacia?¿es complicado el curso?tiene mucha química y física?
espero su respuesta y un saludo!  O0
  • 0 Votos

Temas similares
Curso Tecnico de Farmacia y Parafarmacia.
Iniciado por Aida88
0 Respuestas
23 mar 2011 00:00
0
23 mar 2011 00:00
6
14 abr 2011 18:09

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar