puede tenerme como lo que no soy?

puede tenerme como lo que no soy?
26 Jan 08, 19:08
Sábado, 26 de Enero de 2008, 19:08:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 2
buenas.firme el contrato hace casi 4 meses,soy tecnico en farmacia y estoy contratada como auxiliar,es decir que cobro 100 euros menos,que son mios.

esto puede hacerse? que puedo hacer yo?

besos
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Jan 08, 16:13
Domingo, 27 de Enero de 2008, 16:13:44
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Lo que deberías haber hecho desde un principio es no firmar ese contrato... no se si ahora se puede hacer algo, al menos hablarlo con el jefe... Sus gestores siempre intentan beneficiar a los jefes con estos "pequeños detalles"...
  • 0 Votos
27 Jan 08, 17:35
Domingo, 27 de Enero de 2008, 17:35:06
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 57
Reputación 3
No se puede establecer un contrato estimando que eres más de lo que eres, pero sí al revés. Por ejemplo para que todos entendamos, un ingeniero puede trabajar como perito pero no al contrario. Una vez que ya has firmado como es tu caso tiene difícil solución. Puedes decírselo, yo lo haría, como el que no quiere la cosa, o sea, en plan oye mira que me he dado cuenta que estoy como auxiliar pero soy técnico....a ver que te cuenta, si es medianamente noble te cambiará la categoría en el contrato, aunque si tienes contrato temporal esperará a que expire y si renovais lo cambiará.
  • 0 Votos
27 Jan 08, 21:39
Domingo, 27 de Enero de 2008, 21:39:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 43
Reputación 2
Lau,necesitaba el trabajo y de momento creo que voy a seguir asi, por lo menos un tiempo. y asi,como dice batablanca, mas adelante le dire algo.

en la farmacia estoy de lujo,me encanta mi trabajo y e estudie. lo unico malo es que me molesta lo del contrato,pero por ahora no voy a decir nada.

gracias
  • 0 Votos
Lau
*****
27 Jan 08, 22:00
Domingo, 27 de Enero de 2008, 22:00:26
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Yo sólo te digo una cosa... hazte valer... cuando llegue el momento de renovar, si te quiere renovar... ponle esa condición, que lo tuyo te ha costado el título... Vamos, yo es que estoy de auxiliar, y estoy haciendo 4º de farmacia... en cuanto me saque el título no pienso trabajar por menos xD
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar