El modelo de farmacia en cataluña

El modelo de farmacia en cataluña
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
20 Nov 10, 21:14
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 21:14:36
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
xD.... no os dais cuenta que el modelo de farmacia que hay en cataluña es el mejor?.... Ya tienen implantado el sistema de SPD y La receta electrrónica?  Estan en la puerta de  Europa  y hay   que hacerles caso.

Yo madrileña,que voto al pp ,tuvimos que aguantar lo de "tengo una corazonada" que fue un pastizal tirado para nada . --------------el gilipollas con lals puñeteras olimpiadas...y la realidad es que Gallardon está suplicando limosna a ZP.  -----bueno..




ya nos hizo pasar a los madrileños 120 € por basuras al año...Por favor... alguien con la mente retorcida, que nos diga, lo próximo...-

..No pienso dar ideas.., 


  • 0 Votos
aspiprazol
a
aspiprazol
Visitante
15 Dec 10, 14:38
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 14:38:58
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Me reitero...Los médicos valen para el Diagnostico para el tatamiento.. Los FARMACEITICOS...
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar